#6219 No esperaba menos de ti... pato, te nombro manipulador oficial del hilo, in nomine patri, et fili et spiriti santi (antonio recio style)...
No hi ha res a fer...
PD Uy!!! he hablado en catalan... espero no te haya inculcado nada, dicen que es contagioso... si notas que empiezas a recitar versos de Espriu o tarareas el himno dels segadors ves corriendo al medico a que te recete otro video de esos tan clarificadores antes de que el adoctrinamiento se te extienda por todo tu ser y ya sea demasiado tarde y empieces a oir la voz de Mas dandote ordenes en tu cerebro, como nos pasa a todos los independentistas...
PD2 Hala... tu sigue con lo tuyo, sera lo mejor ya que te vas a quedar en España de todas formas y seria peligroso para tu integridad el entender las ideas de estos separatistas...
A mas ver... adéu!!!
#6220 . Claro, se trata de una actividad "extraescolar", estas cosas no pasan en las escuelas catalanas, solo pasan en las televisiones catalanas, lo cual nos debe dejar mucho más tranquilos. Y tan execrable es manipular políticamente a los niños como denunciar que se les esté manipulando, ay!
Con todos los palos que le he metido a Junqueras por el Salvados de ayer me he dejado algo por el camino. GENIAL Évole cuando hace el inciso irónico sobre la escolarización por inmersión lingüística. Recordemos que Évole no quiere la independencia.
Jordi me parece genial... pero prefiero a mi tio Josep Lluis
De verdad que me quede decepcionado con Junqueras
Entiendes la diferencia entre que se enseñe o manipule en la escuela y que se visite una escuela para hacer un programa de política donde hablan niños?
En fin, no se ni para que molesto.