Es que somos medio catalanes...
Aun sigue participando y insultando ese patético troll? no sabia que era un practica permitida.
Con no darle bola es suficiente. Ya se cansará.
Edito. aparte, no me parecería bien un baneo o similar por lo que se dice en este hilo a menos, claro, que uno se dedique en exclusiva a entrar aquí a decir que si los catalanes (o españoles) tal o cual sin otra función en el foro que ésa. No he seguido su trayectoria en el foro ni pienso hacerlo, pero vamos, imagino que, por lo que dice, sus intereses y conocimientos musicales que tenga a bien compartir compensan las tonterías que suelta aquí de tanto en tanto. Al fin y al cabo, eso es cierto, este es un foro dedicado a la música. El Off Topic es eso, off topic.
Este foro no tiene sentido. Vosotros ya estais convencidos y teneis bien aleccionado el argumentario. Da igual lo que se diga o se piense. Lo dicho... Fanaticos. En vez de disparar pistolas disparais argumentos aprendidos. Cuestion de Fe...
No, hombre, es que el pobre tiene Síndrome de Tourette y le dan tics incontrolables, como a Dr. Strangelove. El gesto facial así lo da a entender. Y mi ojete, de donde me he sacado la opinión pero al menos lo reconozco, también.
A mí no me parece un saludo fascista; aunque puede parecerlo; pero tampoco mucha práctica precisamente ni me va la vida en ello.
Es que a mí me da igual el gesto, si es fascista o estaba diciendo agur, aunque mira que había formas de poner la mano. Lo que me hace muchísima gracia es lo de la "manipulación informativa".
Es que puede ser el caso, ¿o no la hay?
¿Es el tipo ese un reconocido fascista?, eso apoyaría la hipótesis.