...me gustaría aclararte algunas cosas:
1º.- Yo no difamo a nadie. Me hago eco de las informaciones que han salido en la prensa y lo recaudado por "el honorable chorizo" según esas informaciones y "su 3%" alcanza la cifra que te he dicho. Las fuentes, las buscas tú....que se te da bien encontrar lo que te interesa para lo que dices.....y yo no te he dicho que eres difamador
.....así que.....un poquito de respeto que ya está bien !!!
2º.- En éste hilo se vierten opiniones de todo tipo. Unas molestan a unos y otras molestan a otros. Hay que saber aguantar el chaparrón venga de donde venga, porque lo que hay claro en todo este asunto es que al igual que hay unas normas en éste foro (que aplican unas veces bien y otras no tanto los señores moderadores) y que hay que acatar, también hay que acatar la ley que tenemos, nos guste o no. Eso es lo único claro en éste asunto.
3º.- Mi argumentación es un bucle (como bien dice Zoolansky) al igual que la del resto que dice lo mismo (al igual que la tuya por poner un ejemplo), con lo que puedes revisar el hilo y verás cuáles son mis argumentos. En ninguno de ellos falto el respeto a nadie, aunque lo que haya dicho moleste (al igual que a mi me molestan otras cosas) porque no se esté de acuerdo, pero ahí está el saber debatir y respetar al contrario. Lo dejo al albedrío de cada uno.
4º.-
S2(3) escribió:
Conclusión: La corrupción en Espana es mayor que en Catalunya por lo tanto no vale el "No a la independencia porque los políticos catalanes son corruptos".
...JAMÁS he dicho y menos en ninguna "conclusión" (tú te lo dices todo siempre), que
"no a la independencia porque los políticos catalanes son corruptos", NUNCA.
S2(3) escribió:
Seguimos. Mas argumentos por favor.
...revisa el hilo, te entretienes un rato y verás cuáles son mis argumentos del por qué NO QUIERO QUE CATALUNYA SE INDEPENDICE, que no tiene nada que ver que esté a favor o en contra de referéndums, a favor o en contra de los nacionalismos, o a favor o en contra de cualquier asunto relacionado.....en cualquier caso:
...te pido que no vuelvas a faltarme el respeto y que no me insultes, no soy un difamador. Aquí se dicen muchas tonterías (que les parecen a unos u a otros) y yo no llamo tonto a nadie aunque me lo parezca.
...si alguno se siente reconfortado con frasecitas bonitas de una persona (sea quien sea, intelectual o currito, no deja de ser de un individuo) o de medios de comunicación "de barrio", "de municipio", "de provincia", de "Autonomía"....o "nacional", pues es cosa suya y personal....ahí no me meto.
...si al final resulta que se consigue esa anhelada independencia por los cauces legales correspondientes, seré yo el primero en alegrarme.
...por otro cauce sigo sin verlo (re-bucle)