IOI escribió:si quieres más información visita el enlace que te he facilitado.
Esperará a la peli.
zoolansky escribió:Si hasta parece escrito por miedo a lo que pudiera pasar en el futuro...
Alguien escribió:Artículo 1
Francia es una República indivisible, laica, democrática y social que garantiza la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de origen, raza o religión y que respeta todas las creencias. Su organización es descentralizada.
Alguien escribió:Articulo 5
La Republica, una e indivisible, reconoce y promovera las autonomias locales, efectuara en los servicios que dependan del Estado la mas amplia descentralizacion administrativo y adoptara los principios y m‚todos de su legislacion a las exigencias de la autonomia y de la descentralizacion.
klausmaria escribió:La pregunta sería, entonces, ¿los británicos?. Los británicos no tienen una constitución en el sentido de la nuestra o la francesa.
klausmaria escribió:Como en Francia:
Alguien escribió:
Artículo 1
Francia es una República indivisible, laica, democrática y social que garantiza la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos sin distinción de origen, raza o religión y que respeta todas las creencias. Su organización es descentralizada
Naray escribió:Yo a esa "falta de sosiego" que mencionas la llamaría más bien "paciencia agotada", y se produce ante la inexistente voluntad política de resolver "la cuestión catalana" por parte del gobierno español, a pesar de que hace años que esto dura (y por supuesto es sólo mi opinión).A lo que me refiero con lo de la falta de sosiego es a esa incapacidad para medir los tiempos determinados por esas normas a las que todos hacemos referencia.
Naray escribió:Entiendo de tus palabras que la Constitución se puede interpretar de muchas maneras