Monza escribió:
Ojala y me equivoque... pero te veo haciendo las maletas hacia catalunya...
...que sepas que si Catalunya algún día se independizara, yo tendría la doble nacionalidad.
...y me alegro que ahora sean los vascos los que están "empezando" a asomar "las orejitas" cual conejo pendiente de "los peligros" de hacer mal las cosas y lo mismo para ir a la meta toman otro camino mejor que el pueblo catalán......y al final se me hace caso...cojones !!!
...pero está claro que después de las generales, en enero yo haría un referéndum EN TODAS las comunidades autónomas para un futuro federal, como primer paso.
...y con 4 años se vería si verdaderamente se puede funcionar de otra manera distinta a la actual.
...porque eso sería un posible primer paso para los que DE VERDAD son independentistas.....no "dentistas" a secas.
...lo que me jode es que los peperos están sacando y aprobando leyes "en el descuento" y como no haya una mayoría en contra que las cambie "pasado mañana", lo vamos a llevar clarinete otros 4 años. Sobre todo si empiezan los partidos a tocarse los cojones unos a otros buscando un líder visible para cualquier cruzada.
...al menos, aquí en Madrid, la nueva alcaldesa Carmena....la está liando....pero bien !! Está empezando a sacar trapos sucios de los chorizos anteriores y está dando ejemplo con muchas cosas.....aunque haya tenido que contratar a un sobrino suyo. (Que están intentando machacarla con eso....y aún así, se están jodiendo los peperos-choriceros)
...al menos....algo está cambiando....aunque sea "de a poco"