Bad Suite escribió:
¿Qué tontería? Define porque es una tontería....
...he dicho "tontería" siendo benévolo con el asunto. Más bien es una"hijaputada" . (El asunto sobre la actitud de la empresa estafadora sobre la discriminación de los "hablantes" usando el idioma y el procedimiento (vía telefónica 807) para estafar incumpliendo las leyes (que para eso están).
Bad Suite escribió:
Hace tiempo que este argumento está desfasado. La ley en este país es algo demasiado abstracto y manipulable como para que lo uséis.
...ole tus cojones !!!
...no me imagino una Catalunya independiente sin leyes. Creo que "lo abstracto" y "manipulable" (más si cabe), es lo que está haciendo actualmente el "honorable" actual.
Bad Suite escribió:
Madre mía cuanto odio se respira. Ni que los indepes hubieran puesto bombas....
...creo que, o no has leído bien (comprensión lectora sobre quién iba dirigido el término "gentuza"), o tu respuesta es puro resultado de la bilis ciega que envuelve tus palabras. Si te parece bien la actitud de la empresa que actúa de esa manera discriminando y estafando tal como (hasta ahora....y espero que por poco tiempo) se está haciendo.....entonces ya entiendo el resto de tus palabras y tus justificaciones sin sentido.
Bad Suite escribió:
Seguro que estos te caen de puta madre claro
...pues sí. Quizás porque sé de primera mano que muchos de ellos lo desean de verdad y por otros motivos distintos a la bilis y el odio a todo "lo español". Se puede ser independentista manteniendo el respeto al resto y actuando y trabando desde el raciocinio y la legalidad, aunque hace años pareciese una utopía y ahora no lo sea. Aquellos que lo desean "por cojones" queriéndose saltar todo tipo de normas de manera anárquica usando unos argumentos que no se sostienen porque la única diferencia entre los "fachas españoles" y los "fachas catalanes" son los límites territoriales cuando tienen la misma actitud.....pues...qué quieres que te diga, para mí tienen todo el respeto. Y afortunadamente son muchos. Para ellos todo mi apoyo y respeto aunque yo esté en contra de la independencia de Catalunya.
Bad Suite escribió:
En cuanto al video que cuelgas, no le visto, pero entiendo por donde andará la cosa...
...joder, si hubiese leído yo esta frase al principio.....ni te hubiese contestado (ahora lo entiendo todo, claro
), pero como ya lo estoy haciendo....pues sigo:
TELITA !!, o sea que dices y "entiendes" que "por dónde andará la cosa"? Disculpa, pero NO. No sabes ni por dónde anda la cosa ni lo que es "la cosa".
Bad Suite escribió:
Tu sabes muy bién como la mayoría que en Cataluña el castellano es bastante dominante en la mayoría de comarcas (a excepción del sur) y algo del norte....
Bad Suite escribió:
El día que la gente entienda que aparte de vehiculo de comunciación la lengua arrastra una historia, una forma de interpretar la realidad (pensamiento proposicional), etc..., en Catalunya se dejarán de fabricar indepes. Mientras tanto seguid con vuestras teorías simplistas, a mi ciertamente me da igual, pero la visceralidad de la gente es inevitable (la de los idealistas indepes) así que vosotros mismos.
...esto que dices SÍ es una GRAN FALACIA.
...qué cojones tendrá que ver lo que acabas de decir, con la noticia y "la anécdota" de una empresa que hace el gilipollas y además estafa a la gente dependiendo del idioma que se hable !! Crees de verdad que esa actitud beneficia al independentismo catalán ? Yo creo que además de la estafa telefónica y el pésimo trato discriminatorio que hace al cliente, encima quedan ridículos ante cualquiera sea catalán, vasco, gallego, madrileño o murciano....o inglés, alemán....etc...etc.
...vivan las teorías simplistas.....así se deja en evidencia cualquier atisbo fundamentalista de los propios argumentos de unos y otros.....aunque....como bien dices: vosotros mismos