Bad Suite escribió:
No te esfuerces. O estás con ellos o contra ellos. Aquí no hay lugar para posturas intermedias me temo. Y si las hay son ignoradas, por desgracia....
...efectivamente. Las posturas intermedias se ignoran.
...pero no por eso se quedan "sin lugar". De hecho, creo que es la única solución. Y se tendrán que joder (nos tendremos que joder) los unos y los otros, porque PRECISAMENTE las posturas intermedias ahora se ignoran porque no contentan a nadie. Y como no contentan a nadie....pues mientras....va pasando el tiempo....y seguimos igual....pero a peor.
...y ese "peor" es ni más ni menos que, al no querer una postura intermedia ninguna de las dos partes (los separatistas y los no separatistas) pues se perjudican mutuamente.
...la estrategia actual de los separatistas creo que es errónea en su planteamiento argumental y en su actitud "impositora".
...la estrategia actual de los no separatistas creo que es errónea al no aceptar la situación actual social de un grupo de españoles que ya no quieren serlo....y en lugar de buscar soluciones alternativas....pues "contraatacan" firmemente contra esa actitud "impositora" y, aunque tienen las cosas a favor por la ley actual en vigor....pues también se equivocan al no acercarse a una posición más coherente con los tiempos que corren.
...con lo que, tendremos más de lo mismo mientras no haya un referéndum OFICIAL donde nos enteremos DE VERDAD lo que quieren los catalanes.
...y después de ese referéndum, habrá que tomar medidas en uno u otro sentido.
...que digo yo