...siempre he sido respetuoso y tolerante con todas las opiniones, credos, ideologías y sentimientos personales.
...aunque no las comparta.
...el defender una ideología o un sentimiento desde el respeto y educación, merece siempre la reciprocidad.
...no me gusta el cariz que está tomando actualmente el tema indepe por el realce de "mis cojones" en las actitudes de los profetas de la tierra catalana y sobre todo porque están convenciendo como borregos a muchos ignorantes que confunden la velocidad con el tocino.
...para aquellos indepes que desde el respeto defienden lo suyo desde la lógica, derecho y legalidad.....vaya mi respeto y admiración.
...para los que obran fanáticamente pensando que la solución es cosa "de cojones", mi repulsa más enérgica y el mayor de los desprecios.
...sobre todo para los borregos que esta noche han asistido al Vicente Calderón y han pitado el himno de España. Seguro que son los primeros en vociferar a los cuatro vientos la exigencia al derecho de...bajo unas leyes que regulan esos derechos y que se quieren salir a la torera. Nos guste o no, son las que son, las hemos hecho entre todos....y hay que JODERSE Y AGUANTARSE. El que quiera leyes nuevas, estados nuevos, vecinos nuevos y nuevas fronteras, ya sabe lo que tiene que hacer de manera democrática GENERAL, no democrática de barrio haciendo bandera al son del tambor de la cabra equilibrista.
...el enemigo, lo tenéis en vuestra casa. Alguno se terminará inmolándose ante la impotencia de la sinrazón.
...afortunadamente cada vez más los catalanes se van dando cuenta de la mentira política de la independencia y que nada tiene que ver un sentimiento catalán irreprochable, con sus costumbres, cultura, sociedad...etc., con la verbena circense del despeinado y la bocachanclas que tanto vociferan buscando un país ficticio impulsado por una familia de ladrones que son más que los cuarenta amigos de Ali Babá.
...que algunos piensen que sería una barbaridad defender la unión de su país con cualquier medio y fuerza disponible cuando no se paran a pensar que la barbaridad principal es intentar quebrantar el estado de derecho, es para que se lo hagan mirar....y sobre todo, para que se pongan los huevos a remojar....ya que por muchos huevos que se pongan en el cesto de los cojones, se pueden cascar y romper por culpa del que porta la cesta.
...si a alguno le parece gracioso la pitada al himno de España refugiándose en el argumento de la libertad de expresión, a mí me parece con la misma libertad de expresión una provocación borreguil a la altura de una secta barriobajera.
...visca España y viva Catalunya.