Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Interpretaciones. Y volvemos a lo de siempre:
Habla con Podem, y a ver qué te dicen.
udog escribió:Y en votos (no en escaños) la cosa quedo como mínimo pareja si no inclinada hacia los partidos no secesionistas.
Interpretaciones. Y volvemos a lo de siempre:
arco escribió:Realizáis una constante distorsión de la realidad para validar unas tesis completamente infundadas
Habla con Podem, y a ver qué te dicen.
Dominante secundario escribió:Esto es para pasarlo bien y, a poder ser, sin enfadarnos siendo de ideas distintas.
Pues no te enfades y asume que se te va la mano, que un poco de humor no sienta nada mal ni a mi me lo parece, pero es que tú pillas la directa y dinamitas los hilos que es un primor.
Sin acritud, eh...
Primer Pujol en la cárcel: http://www.lavanguardia.com/politica/20170425/422041444786/jordi-pujol-ferrusola-carcel.html?=lv
Espero cuatro cosas:
1. Que los demás vayan detrás (fácil)
2. Que devuelvan el dinero, incluyendo los 14 millones de euros que este caballero ha evadido en plena investigación (lo dudo).
3. Que Papá haga lo que prometió: tirar de la manta y pringar a todo el Estado y monarquía (no hay collóns).
4. Pero sobre todo quiero que cambien el discurso de "España nos roba" por el de "Pa que nos robe España, lo robamos nosotros". Sería mucho más sólido y convincente, en vista de los hechos
Espero cuatro cosas:
1. Que los demás vayan detrás (fácil)
2. Que devuelvan el dinero, incluyendo los 14 millones de euros que este caballero ha evadido en plena investigación (lo dudo).
3. Que Papá haga lo que prometió: tirar de la manta y pringar a todo el Estado y monarquía (no hay collóns).
4. Pero sobre todo quiero que cambien el discurso de "España nos roba" por el de "Pa que nos robe España, lo robamos nosotros". Sería mucho más sólido y convincente, en vista de los hechos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas