Para contextualizar: El director de Okdiario es Eduardo Inda.
Hasta luego.
Para contextualizar: El director de Okdiario es Eduardo Inda.
Hasta luego.
Alguien escribió:Tampoco te desprecio porque seas andaluza, muchos de mis amigos lo son, mis padres lo eran, mi familia lo es.
Alguien escribió:Yo, que no tengo ningún problema en hablar con nadie ni en dar mi opinión si me preguntan, respondí con toda tranquilidad -incauto de mí- que estoy a favor.
Alguien escribió:yo andaba conociendo gente de todo el mundo, sí, hasta españoles.
Alguien escribió:Yo hice lo propio tras recibir la retahila de insultos y agarrones -sí, era de éstas que te agarra- no sin antes mandarla a tomar por culo, pero en catalán, que suena más suave
Alguien escribió:Si un valenciano insulta en las fallas a los catalanes por ejemplo... seguro que no abres la boca.
emilieitor escribió:En cambio los independentistas ni agarran, ni insultan, ni pierden los papeles, siempre son amables y educados a la hora de opinar, como este buen hombre...
emilieitor escribió:En cambio los independentistas ni agarran, ni insultan, ni pierden los papeles, siempre son amables y educados a la hora de opinar, como este buen hombre...
emilieitor escribió:No sé si conocéis la historia del negro nazi... otro día os la cuento...
emilieitor escribió:me hicieron el vacío, así, sin más, ya está, sin conocerme de nada... solo por haber nacido en un sitio concreto del planeta... pero no sentí desprecio por ellos, sencillamente pensé: "son gilipollas"
Usura escribió:Pero no te olvides que la mayor fabrica de indepes de este país son los españolistas con su caspa rancia, sin atender a razones y los que mayormente actúan por sus cojones, y porque "lo dice la Constitución y punto" cuando son ellos mismos los primeros que se pasan la Constitución por el forro para según qué cosas
Usura escribió:Luego está el tema del respeto de los símbolos, himnos y demás. Y es que precisamente España es un país donde cuesta respetarlos a veces por los mismos españoles, debido a lo mal resuelto de nuestra reciente historia. Esa rojigualda, esa corona, etc recuerda demasiadas cosas desagradables de esa "reciente historia" de nuestro país.
Bad Suite escribió:Y porqué no poder pitar algo que crees que no te representa?
Bad Suite escribió:Se pita a la España (corrupta y cacique) que crees que no te representa, faltaría más. Y a un rey heredero del franquismo.
Bad Suite escribió:Si claro, hay que joderse y aguantarse. Aguantándose y dejándose joder nunca se cambia nada. Yo personalmente no hubiera pitado pero, ¿qué es lo que se puede pitar y que no, en España según tú? ¿Qué Símbolos, regiones y tal pueden ser vapuleadas y cuales no? ¿Cual es tu criterio, ..? Explícamelo Max.
Bad Suite escribió:¿Hubieras comentado algo si hubiera sido al revés...? Si un valenciano insulta en las fallas a los catalanes por ejemplo... seguro que no abres la boca.
Bad Suite escribió:Mi teoría es que ayer se cruzaron un poco los cables y tuviste sentimientos encontrados. El último partido en el Vicente Calderón, pitadas al himno en el calderon... se produjo una asociación tóxica para tus ideales que pudo contigo. Pero tranquilo, a todos nos pasa hombre.
Max escribió:No hace poco tuve una discusión "familiar" con 2 de mis 5 primos catalanes que son muuuuuy "indepes" y ninguno sabía decirme verdaderamente el por qué se ha llegado a los tiempos actuales....
Max escribió:..no es un concepto de criterio. Es un concepto de RESPETO.
Max escribió:..no se trata de defender y promulgar el independentismo catalán, porque eso me parece loable. Lo que está mal (ya que me lo preguntas) es que en lugar de ensalzar esos valores sociales y culturales (que se hacen de vez en cuando....doy Fé) lo que más se hace es ATACAR todo lo que se mueve que no sea catalán