Lo que falta por ver es qué medidas tomará el Estado para evitar el referendum y qué movida interna podríais tener pero bueno, pa lante.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
arco escribió:Por aquí estamos hasta los huevos.
¿Pero una nueva república catalana va a terminar con toda esta corruptela apestosa? ¿Nos robarán pero ahora con barretina? ¿los de ERC se aburgesarán y serán la nueva CIU? Soy bastante escéptico sobre la existencia de un paraíso catalán por el mero hecho de gestionar nosotros toda la pasta.
MaaBo escribió:si queréis
Lo que queremos en Catalunya es muy dispar, y se movería en un espectro de opiniones muy variable que iría desde la unilateralidad hasta el federalismo, llegando a los que apuestan por seguir en España claro. Pero ojo, dentro del espectro favorable a los cambios (La cercanía a uno de los extremos del continuo) en lo que posiblemente hay unanimidad es en que la gente no quiere seguir siendo mangoneada ni por el PP, ni el PSOE ni los Pujol, eso te lo garantizo. Por lo tanto ese "si queréis" suena muy simple para la complejidad a la que invita el tema.
MaaBo escribió:Lo normal
MaaBo escribió:Solo en ocasiones
Hay distintos tipos de pensamiento, lo entiendo, como entiendo que hay luz y oscuridad.
MaaBo escribió:no puedes meterte en una propiedad privada y tomarla por la fuerza o robar un banco para adquirir una vivienda.
Hay muchos ocupas que revientan cerraduras y la ley los ampara. Como muchos bancos que revientan cerraduras y echa a gente de sus casas.
También, casi todo el PP ha robado bancos para comprar viviendas, relojes, trajes, etc. Incluso han dilapidado el futuro de las pensiones para construir aeropuertos fantasma.
¿Qué ley o norma puede seguir en pie amparando a unos u otros? ¿Qué interpretación es la correcta?
Bad Suite escribió:Soy bastante escéptico sobre la existencia de un paraíso catalán por el mero hecho de gestionar nosotros toda la pasta.
Yo me quiero librar del PP, sólo veo ese objetivo, nada más. Me la suda si luego hay que darse de palos internamente. Paso a paso.
El miedo no puede guiarte o motivarte compañero. Si el ser humano se hubiese movido por miedo únicamente, viviríamos aún en altamira. Has de buscar una motivación pero positiva en el sentido que sea.
El problema, amigo MaaBo, es que no parece que el mensaje cale. Mira las últimas generales en España, a lo mejor eso da una pista al resto del Estado sobre cómo detener las ansias independentistas de Catalunya y, aunque ya muy mermadas, de Euskadi. Las tres únicas comunidades autónomas donde el PP no ganó fueron Andalucía, porque ganó el PSOE (oh sorpresa), y Catalunya y Euskadi, donde ganaron fuerzas de izquierda no nacionalistas, espera, repito, no nacionalistas, one more time, NO NACIONALISTAS, tanto en 2015 como en 2016
La primera necesidad para muchos catalanes y vascos es un cambio de paradigma, un cambio de mentalidad, un cambio de estructura de Estado, ¿o cómo explicas esos resultados en cuanto aparecieron fuerzas que no representaban la misma mierda de siempre? ¿Qué pasó en el resto de España? La misma mierda de siempre
¿Cuesta tanto entender por qué algunos -no voy a entrar en cantidades- queremos pillar la puerta?
El problema, amigo MaaBo, es que no parece que el mensaje cale. Mira las últimas generales en España, a lo mejor eso da una pista al resto del Estado sobre cómo detener las ansias independentistas de Catalunya y, aunque ya muy mermadas, de Euskadi. Las tres únicas comunidades autónomas donde el PP no ganó fueron Andalucía, porque ganó el PSOE (oh sorpresa), y Catalunya y Euskadi, donde ganaron fuerzas de izquierda no nacionalistas, espera, repito, no nacionalistas, one more time, NO NACIONALISTAS, tanto en 2015 como en 2016
La primera necesidad para muchos catalanes y vascos es un cambio de paradigma, un cambio de mentalidad, un cambio de estructura de Estado, ¿o cómo explicas esos resultados en cuanto aparecieron fuerzas que no representaban la misma mierda de siempre? ¿Qué pasó en el resto de España? La misma mierda de siempre
¿Cuesta tanto entender por qué algunos -no voy a entrar en cantidades- queremos pillar la puerta?
Hoy mismo han hablado representantes de empresarios y funcionarios (sindicatos). El de los empresarios dice que no piensan pagar impuestos a la futura hacienda catalana y el de los sindicatos dice que tampoco piensan incumplir la legislación vigente. Habrá de todo. Pero supongo que a los que incumplan la futura legislación catalana no les pasará nada; al fin y al cabo la posible ilegalidad sería también objeto de interpretación.
Pues perdona; pero yo ese mapa-acertijo (sin leyenda ni claves/pies de página) no lo entiendo.
Debo descartar que sea un mapa descriptivo de una epidemia, ¿no?, y, bue, en el caso de que lo sea, madrid está a buen recaudo.
De votantes al PSOE no parece, aun cuando hay predominio en Andalucía, de serlo los votantes a ese partido estarán en unas pocas localidades de la sierra de Madrid y en otras tantas de una localización relativamente similar en la Rioja.
¿Es del P.E.R?, me extraña que lo haya en Cameros o en la sierra de Guadarrama.
Pues perdona; pero yo ese mapa-acertijo (sin leyenda ni claves/pies de página) no lo entiendo.
Debo descartar que sea un mapa descriptivo de una epidemia, ¿no?, y, bue, en el caso de que lo sea, madrid está a buen recaudo.
De votantes al PSOE no parece, aun cuando hay predominio en Andalucía, de serlo los votantes a ese partido estarán en unas pocas localidades de la sierra de Madrid y en otras tantas de una localización relativamente similar en la Rioja.
¿Es del P.E.R?, me extraña que lo haya en Cameros o en la sierra de Guadarrama.
Estoy viendo el canal 24 horas y es para que lo vea Emileitor y nos haga un análisis a fondo...
Resulta que un tertuliano (del PP claro allí todos son del PP) nos comenta el error de CIU de juntarse con ERC y no seguir la línea más moderada que está siguiendo el PNV. Vamos con dos cojones como diría Max
O sea, comparamos cuando nos interesa. Cuando ETA mataba nadie le propuso al nacionalismo vasco seguir la senda pacífica catalana?
Impresionante!
Resulta que un tertuliano (del PP claro allí todos son del PP) nos comenta el error de CIU de juntarse con ERC y no seguir la línea más moderada que está siguiendo el PNV. Vamos con dos cojones como diría Max
O sea, comparamos cuando nos interesa. Cuando ETA mataba nadie le propuso al nacionalismo vasco seguir la senda pacífica catalana?
Impresionante!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas