Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
El PSOE y su perro fiel el PSC, votan en contra de la anulación del juicio militar al fusilado presidente de la Generalitat Lluís Companys.
http://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-companys-congreso_143255_102.html
El nuevo PSOE de Sánchez, menuda broma...
Vivimos en un país donde existe una cosa llamada "Fundación Franco", donde se canta el cara el sol con libertad , los neonazis campan an sus anchas con los aguiluchos por bandera, y en cambio si vas con una estelada según donde te la requisan, y sin embargo no tienen cojones de anular el juicio militar a Companys. ¿Se puede reconducir esto con semejantes interlocutores? ¿Qué pensarán los indepes de esto?
http://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-companys-congreso_143255_102.html
El nuevo PSOE de Sánchez, menuda broma...
Vivimos en un país donde existe una cosa llamada "Fundación Franco", donde se canta el cara el sol con libertad , los neonazis campan an sus anchas con los aguiluchos por bandera, y en cambio si vas con una estelada según donde te la requisan, y sin embargo no tienen cojones de anular el juicio militar a Companys. ¿Se puede reconducir esto con semejantes interlocutores? ¿Qué pensarán los indepes de esto?
Bad Suite escribió:Tiene su riesgo. Yo apostaría por examinar a la gente antes de darles derecho al voto. Una buena batería de medidas para variables de todo tipo y un punto de corte mínimo. Suena muy facha,ya lo sé...
Ya lo están haciendo mediante la recogida y el tratamiento automatizado de big data (quizás ahora mismo de los que estamos posteando). Los individuos que se salgan de los grupos considerados como "normales" serán apartados...
NWO: el triunfo del sionismo,del globalismo y de la masonería. Todos a comer lo mismo, mirar los mismos concursos y series y leer las mismas noticias.
¿Realmente queremos eso?
MaaBo escribió:se llegaría a la anarquía y se extinguiría la especie
Esa es la versión del concepto de anarquía que el sistema quiere que creamos, es una de las formas de la violencia del sistema, la propaganda.
Por el contrario:
"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencias" (Elisée Reclus)
Evidentemente que no queremos eso. Solo era una idea para combatir que la "carne de cañón" que están fabricando las escuelas terminen alzando líderes peligrosos. Es un asunto peliagudo que me temo no tiene más solución que educar con el mínimo adoctrinamiento posible (asumiendo que éste será siempre inevitable).
Aquí tenemos en ciernes un debate tremendo, que trasciende y convierte en una minucia el tema de la independencia de Catalunya y nos conduce a planteamientos como la reorganización social absoluta de la especie humana. Como siempre nos veremos abocados a un debate circular que no creo llegue a ningún sitio pero oye, desde mi modesto bajage cultural yo me apunto
Evidentemente que no queremos eso. Solo era una idea para combatir que la "carne de cañón" que están fabricando las escuelas terminen alzando líderes peligrosos. Es un asunto peliagudo que me temo no tiene más solución que educar con el mínimo adoctrinamiento posible (asumiendo que éste será siempre inevitable).
Emilio Galsán escribió:"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencias" (Elisée Reclus)
Aquí tenemos en ciernes un debate tremendo, que trasciende y convierte en una minucia el tema de la independencia de Catalunya y nos conduce a planteamientos como la reorganización social absoluta de la especie humana. Como siempre nos veremos abocados a un debate circular que no creo llegue a ningún sitio pero oye, desde mi modesto bajage cultural yo me apunto
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas