..y tanto; si no fuera porque muchos familiares míos son independentistas pensaría que tienen cuernos.
Si, la Constitución debería adaptarse a los tiempos pero lo que va surgiendo del independentismo tiene más aires de feudo medieval. Yo no diría tanto un tren; más bien unos dinosaurios. La sociedad debería ir más bien a la supresión de los estados, no a la creación de nuevos.
De todas formas, si tan demócratas sois y tanta libertad anheláis por qué no puedo votar yo; votemos todos.
O es que defendéis el derecho por nacimiento; eso si que es moderno ¿verdad?, como el derecho de sangre.
Esperar y veréis como los altos cargos catalanes en una de estas os imponen la Prima Nocte
Los que no tengan nada que perder seguro que tienen una visión distinta del asunto.
Yo estaría encantado de que votaras pero España tiene miedo de que lo hagas.
#10898 Y dale. ¿Qué tendrá que ver la razón legal con la razón disidente? ¿O qué tendrá que ver "lo que hay" con mis ideas personales? Recuerda, ya que estudiaste psicología, el principio de realidad. Yo hago una crítica (crítica en el sentido kantiano, es decir, discurso crítico) a partir de un presupuesto, una acción política que es incoherente no puede producir un resultado coherente. En otro lugar yo puedo decir que todos los estados son estructuras de poder, explotación, recorte de libertades y la de Dios....Pero no pierdo de vista el sentido de la realidad.
¿Me comprendes?
¿ese es el tren a que te refieres? ¿El progreso?
Pues no veo diferencia entre los independentistas y el resto; ambos se quieren comer la tarta; esto es muy viejo; una simple disputa territorial, como la que tienen los osos.
¿por qué tienes tú más derecho que yo a votar?