arco escribió:
¿Y qué crees que es prohibir libertad de expresión y reunión?
Ya lo han recurrido, ese juez ya ha hecho de las suyas antes; menuda justicia impartirá.
arco escribió:
Porque usted lo diga, lo diga un gobierno corrupto o un régimen sin separación de poderes.
Yo digo que lo ilegal es el gobierno del PP y cualquier tribunal español a las órdenes de un ejecutivo represor y corto de miras. Y me quedo tan ancho como tú.
Es que lo ilegal no es lo que digas tu o yo, es lo trasgrede la legislación vigente. La ley se puede modificar no incumplir. Por eso que no se cumple la ley no hay separación de poderes. Si no reflexionas y te das cuenta de que lo que dices no tiene sentido podemos estar así años. La ley es la que hay y los procedimientos están establecidos, si se fuera de España el PP a la oposición el partido, esperemos que de izquierdas dictaría otras leyes no diría la idiotez de la desobediencia.
arco escribió:
Por lo visto las noticias tardan años en llegar a Murcia. El independentismo ha superado ya esa fase. En este momento es la sociedad civil quien lleva el timón.
Si, ya he visto que os creéis que representáis a toda la sociedad civil; espera un par de semanas y verás el problema interno que tenéis sobre todo si el independentismo y algunos alocados sigue amenazando a alcaldes que no piensan como vosotros.
arco escribió:
Entiendo que algo tan radical cueste entender en la grande y católica España, pero en Cataluña el poder empieza a estar en las manos de los ciudadanos, y por eso luchamos. Poneos las pilas españoles.
Ves¡¡¡¡¡¡ Te vuelve esa reencarnación medieval ¿no sé a que colegio o instituto o universidad has ido? pero menudo cacao tienes en el coco. El problema de hoy en día es que no se leen libros y la información de las redes sociales y los medios de comunicación es pésima.