Carmelo Peciña escribió:últimamente la sensación de timo, pero de timo vital, de timo a toda una vida, va cobrando naturaleza a mi alrededor.
Tengo esa misma sensación muchos días de mi vida.
Bad Suite escribió:Las leyes caducan
Bad Suite escribió:parece que nuestra constitución ha de ser eterna
Soyuz escribió:La Constitución de los EEU se ratificó en 1788 y sigue vigente, aún con sus enmiendas. Y hay figuras jurídicas que se mantienen inalteradas desde el Derecho Romano (p.e. gran parte del sistema de sucesiones y propiedad).
Bad Suite escribió:Un tipo como Loquillo que tan si quiera ha tenido la inquietud de aprender(o expresar) cuatro palabritas en catalán desde su andadura en tierras catalónicas pues me da a mi que muy objetivo no será el individuo
Klaus Maria escribió:Vaya, nacer y criarse en Barcelona es "andadura en tierras catalónicas", estar de paso... ¿ya habéis empezado a expedir certificados de catalanidad?.
Bad Suite escribió:No me acordaba si había nacido aquí o no, así que la pereza de mirar la wiki (no suele tirar de ella nunca) me sugirió el usar "andadura" como solución de compromiso.
Klaus Maria escribió:El problema es que protestó que en la programación cultural de los municipios catalanes se excluía por sistema a todo aquel que cantase en castellano...