Vándalos independentistas ¿no?.
Vándalos independentistas ¿no?.
Ácido_Domingo escribió:No tengo miedo a ninguna desconexión,los bancos no me preocupan la verdad,no debo dinero a ninguno,se lo que tengo y como puedo vivir,decir también que no es la primera vez en mi vida que me han echado a la calle y sigo aquí igualmente,yo he perdido todos esos miedos y como yo hay mucha gente,creo que sois muy conservadores y que el miedo más bien está por vuestra parte.
rod_zero escribió:Faltaba más que par aindependizarse hay que pedir permiso...
Alguien escribió:PS. ¿Sería mucho pedir que hicieran un esfuerzo unos y otros para reconducir la situación? El Govern catalán pide diálogo y el central responde que no puede hacerlo sobre algo que no le permite la Constitución. ¿Podría el Govern catalán desconvocar el ilegal referéndum y el Gobierno central pactar la creación de una comisión de expertos, a modo de las Royal Commission del Reino Unido, para que en tres meses elaborare una propuesta política que pueda ser debatida en las Cortes, aprobada si procede, y sometida antes de un año a un referéndum legal para incorporarla luego a la Constitución española? Quienes estén de acuerdo que voten que sí y aquellos que no quieran otra alternativa que la independencia que voten que no.
Carmelo Peciña escribió:Pues sí, faltaba, que no es lo mismo una colonia de ultramar en la que, por cierto, una minoría ilustrada de señoritos criollos se emancipan si no de sus hermanos, de sus primos de la metrópoli, vamos, como una disputa de una testamentaría, (y hace doscientos años) que unos conciudadanos metropolitanos (pese a que erre que erre con el Madrit del cullons) en el año 2017 y siendo miembros de la CE.
Eso para empezar a señalar divergencias (i unió).
udog escribió:Tengo mis serias dudas de que se acabara el servicio militar obligatorio debido a ese movimiento (que siempre apoyé por otra parte). Creo qiue más bien fuen un intento de modernización del país y profesionalización del ejército. Curiosamente fue Aznar el que lo hizo, si no recuerdo mal