rod_zero escribió:En las independencias generalmente la "legalidad" se va por la ventana
Es algo que no entienden algunos que no salen del trash talking legal ni con aguarrás; como loritos amaestrados. Si la humanidad hubiese sido remolcada por estos loros estaríamos en las cavernas aún.
MaaBo escribió:por este camino no se llega a ningún sitio.
Exacto. Los problemas políticos han de solucionarse políticamente. De lo contrario el crecimiento de población antisistema y desobediente es exponencial, en Cataluña y en España.
MaaBo escribió:la retórica de presos políticos le va a costar muchos votos en España.
En la España de los 70 sí. En la de hoy pienso que es todo lo contrario. El mundo se suele ver desde diferentes prismas. Por ejemplo, si yo fuese una cabra, vería solamente el forraje que me dan.
Max escribió:vivimos en un estado de derecho
Efectivamente, la gente sigue ensimismada.
creati escribió:Trevijano
Trevijano no es perfecto, ni es dios. Puede hacer análisis acertados en los que coincide con Idigoras, y otros análisis en los que coincide con Franco. Es un personaje interesante y su discurso aunque antisistema es profundamente conservador. Con la edad se acentúan las fobias. Hay que adecuarse a los tiempos que corren.
creati escribió:Traidores.
¿Traidores a qué? El único traidor es el PP y sus compinches. Hasta el psoe le recrimina cómo ha puesto en marcha, por orden ministerial, el 155 tapado.
El silencio del psoe es porque Sánchez no está preparado para liderar ese partido corrupto. Ha de hacer, como Stalin, una purga completa, pero no tiene las agallas suficientes ni la inteligencia. Aún y así, a pesar de las tensiones internas le han pegado una colleja al PP; ridícula pero colleja. El psoe es una vergüenza de partido.