Todos...
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Pues a mí cada vez me importan menos las consultas; no sólo no quiero responder, sino que no quiero que me pregunten.
A ver si alguno se cae del guindo y advierte que nada sirve de algo, a cualquier cosa me refiero y a cualquier ámbito, inclúyase la intocable madre de uno, su sacrosanta esposa, sus encantadores hijitos, su hay untamiento ( tan cercano y amable), su compañía de seguros, la compañía de pompas fúnebres que organice el velorio de uno...
Y ya que me refiero a la nada,, qué bien me vendría nadar para lo mío; pero no nado bien, en eso soy peor que la mayoría, que nada y guarda la ropa.
A ver si alguno se cae del guindo y advierte que nada sirve de algo, a cualquier cosa me refiero y a cualquier ámbito, inclúyase la intocable madre de uno, su sacrosanta esposa, sus encantadores hijitos, su hay untamiento ( tan cercano y amable), su compañía de seguros, la compañía de pompas fúnebres que organice el velorio de uno...
Y ya que me refiero a la nada,, qué bien me vendría nadar para lo mío; pero no nado bien, en eso soy peor que la mayoría, que nada y guarda la ropa.
Carmelo Peciña escribió:advierte que nada sirve de algo,
A ver. Creo que es mejor expresarlo así: " nada puede servir para algo ", o, mejor dicho "Nada sirve de nada".
Si dices "nada sirve de algo" estás diciendo que la nada tiene la potencialidad de servir de algo. Pero la nada no tiene potencialidad, pues sólo lo óntico ( el ser) tiene potencialidad, puede ser causa de algo.
Aunque no estoy de acuerdo con la actuación de la fuerzas de seguridad la retórica independentista es demencial.
Habla Anna Gabriel de golpe de estado y es absurdo seguir escuchándola y eso que, efectivamente se podría considerar un golpe de estado pero no de uno inexistente.
Lo de Aznar, mejor no comentar, no por lo que dice sino por su figura.
Aunque no estoy de acuerdo con la actuación de la fuerzas de seguridad la retórica independentista es demencial.
Habla Anna Gabriel de golpe de estado y es absurdo seguir escuchándola y eso que, efectivamente se podría considerar un golpe de estado pero no de uno inexistente.
Lo de Aznar, mejor no comentar, no por lo que dice sino por su figura.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas