Independencia de Cataluña Vol.2

p@coReina
#1186 por p@coReina el 24/12/2013
BON NADAL i VISCA CATALUNYA!!!!!! (dependiente, independiente o interdependiente o como cojones sea al final)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#1187 por Sisu el 24/12/2013
a pedir independiente
Subir
Jordipab
#1188 por Jordipab el 24/12/2013
Hoy dadle bien fuerte al tió a ver si caga al menos la realización de la consulta...

Imagen no disponible
Subir
p@coReina
#1189 por p@coReina el 24/12/2013
#1188
Eso no vale, el tió es marcadamente catalanista radical :-)
Subir
carlitus
#1190 por carlitus el 24/12/2013
p@coReina escribió:
o como cojones sea al final

La mejor de las mejores.
¡Salud y buenos solos!Noches Buenos, y Noches buenas.
Subir
Gracias a todos
#1191 por Gracias a todos el 25/12/2013
La independencia es un concepto del siglo XIX, o digo que no tenga vigencia; pero, ¿sois conscientes de lo que sienten quienes os tienen como parte propia (no me refiero a posesión) y ven cómo os queréis apartar?

Yo no quiero perdeos como parte mía, será como si me exitirpan un huevo.

¿Porqué no, en vez de independientes, no anida de repente en vosotros un pensamiento nihilista, deconstructivo y cambiáis independencia por dependencia?

Sed dependientes, pedid que os den lo vuestro, pero no busquéis ser ciudadanos, afronatar pagos, responsabilidades, implantad el PER, pedid seguir yendo siempre en sillita, como niños que se niegan a crecer, dejad el estrorbo de la cruzada y abandonaos al epicureismo a corto plazo, que la vida no permite el largo plazo màs que a los muy ricos, reclamad la capitalidad del estado.

Deslocalizad al Madrid, el de las nueve copas ahora blanco; pero Real Barcelona.
Subir
dreamtopia
#1192 por dreamtopia el 25/12/2013
Un buen ejemplo de como la obsesión compulsiva de algunos independentistas catalanes por permanecer en la UE (en un escenario de hipotética independencia) les lleva a pensar auténticas fantasías delirantes y chorradas sin fundamento. Desde luego tanto unos como otros están sacando el tarro de las esencias. De hecho el propio presentador (aunque no se vea en el video porque lo cortan) le hace ver al invitado que lo que acaba de soltar "suena un poco a ciencia ficción".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#1193 por KlausMaria el 25/12/2013
#1192

El champagne no me deja pensar con claridad :-) el tipo este pretende chantajear a la UE con armamento nuclear chino para forzar la entrada rápida de Catalonia en la UE... de forma totalmente democrática y no violenta...

Me han sentando mal las gambas fijo... voy a echar otro trago de la viuda :-)
Subir
Gracias a todos
#1194 por Gracias a todos el 25/12/2013
Estamos bebiendo sidra de Guipuzcoa.
Subir
Gracias a todos
#1195 por Gracias a todos el 25/12/2013
Blanco del Condado, de Lanzarote (el famoso Malvasía de El grifo) y un tinto Rioja modernete de laguardia que no me ha molado.
Subir
Sisu
#1196 por Sisu el 25/12/2013
en casa champagne también, nos encanta.
Subir
KlausMaria
#1197 por KlausMaria el 25/12/2013
#1196

Esquirol!!!!

Yo estoy tope conservador, sin estridencias Louro do Bolo (godello de Valdeorras de Rafa Palacios, un riojano) y Abadia Retuerta (milla de oro fuera de DO propiedad de una farmacéutica) y de burbujas la viuda.

Mítica la malvasia de Lanzarote pero más presente en la literatura anglosajona que en la nuestra. Los riojas modernos es lo que tiene, aunque alguna cosa se salva. Aún así Rioja Alta y a correr, o los Tondonia blancos que me encantan.
Subir
Gracias a todos
#1198 por Gracias a todos el 25/12/2013
No habrás probado los blancos de Franco Españolas...
Viña Soledad: crema
Subir
KlausMaria
#1199 por KlausMaria el 25/12/2013
#1192

Por cierto, esa misma estrategia no fue la que tuvieron los cubanos?... y les ha ido de cine.

Baneados de la UE :-)
Subir
KlausMaria
#1200 por KlausMaria el 25/12/2013
#1188

Esta mañana estábamos apaleando al tio... el problema de mi hija es mandarla a la habitación de la lado a rezar ya que la educamos en el más estricto ateísmo :-)

Pero vamos si adoptamos Santa Klaus (mi santo) no veo porque no incorporar otras tradiciones extranjeras por estrambóticas que sean.

Bon Nadal
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas