p@coReina escribió:yo vivo en Catalunya y mis hijos en el colegio no oyen hablar castellano,
Ergo.. hay que castellanizar a los catalanes.
A ver si yo me voy a Inglaterra y exijo que me hablen catalán, verdad que no lo hago? (bueno eso no lo sabeis) Verdad que me intento adaptar a la cultura lengua y costumbres?
Alguien escribió:Ademas hoy en día el que diga que existe algun tipo de represión o menosprecio del catalán es que no conoce la realidad de Catalunya
Alguien escribió:La oposición abandona la sala al aprobar el PP la Ley de Símbolos
Los diputados de la oposición, el PSIB-PSOE y MÉS, han salido de la sala para no votarla como signo de protesta y han gritado en el salón de los pasos perdidos "libertad, libertad, libertad"
diariodemallorca.es/Efe.Palma Los colegios públicos y concertados de Baleares no podrán exhibir desde hoy la bandera cuatribarrada catalana, en favor de la cultura y lengua catalanas, y los grandes lazos verdes contra la política educativa del Govern del PP y en defensa de la educación pública de calidad.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/12/19/colegios-baleares-podran-exhibir-bandera/898111.html
NO LES HEMOS DEJADO.
Parece mentira que a estas alturas tengamos este debate. Inaudito!!!
ya vuelvo