Independencia de Cataluña Vol.2

p@coReina
#886 por p@coReina el 15/12/2013
para mi tu postura y la mía estan claras, no le veo sentido al juego dialectico que propones,disculpame por favor.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#887 por 4 el 15/12/2013
perfecto, entonces dejamos la discusión.

Al final será verdad que las posturas son irreconciliables

Pau germà
Subir
p@coReina
#888 por p@coReina el 15/12/2013
ok
:birras:
Subir
carlitus
#889 por carlitus el 15/12/2013
p@coReina escribió:
¿o esos que no piensan como tú no son pueblo catalán? dejemos de mitificar por favor

Debería haber especificado, "La mayoría del Pueblo Catalán". Mayoría de la que tu no formas parte, está claro.
Te podré un ejemplo doméstico clásico. En la reunión de comunidad de vecinos, se decide poner un ascensor. Los vecinos del tercero al séptimo estan de acuerdo en la instalación. Pero se dá el caso de que entre los del primero y el segundo, hay una minoría que no quiere, porque no lo ven necesario, y no están dispuestos a sufrir las obras e inconvenientes de una obra de este calibre. ¿Debería, un vecino del quinto conformarse y renunciar al equipamiento? Seguir subiendo a pié las compras. O por el contrario, amablemente decirle a los del primero y el segundo, que desgraciadamente para ellos el ascensor se vá a poner y que alguna vez, seguramente lo disfrutarán ellos también.
Esto pasa cada día...no es un mito. Y todos son vecinos.
Pues claro que eres Catalán. O es que no sabes como somos por aquí. Una de las tierras de mayor acogida.
Decía el viejo Pujol, hace unos lustros, que: "es Català, qui viu i treballa a Catalunya". Y tu sabes, como yo, que la mitad de nuestra población vino y sigue viniendo de otras partes a vivir y trabajar.
Respondiendo a alguien que preguntaba, quien tenía derecho a voto en el referendum, le diré que la inmensa mayoría de los que votarán que SI y que SI ( ya sabeis que son dos preguntas, las mencioné algunos post atrás), como digo pués, la mayoría serán gente con pocas generaciones de vida en Catalunya. No son estadisticas. Y el que no me crea, es que no conoce nuestro Pais.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#890 por carlitus el 15/12/2013
To Carmelo escribió:
Yo creo que así va a ser, y cuanto antes fuera mejor.

(sobre la fecha)
Bueno la convocatoria está previsto para finales del año que viene. Y es que no me canso de repetir que tenemos unos politicos que son unos zánganos. Pero es lo que hay.
¡Salud y buenos solos!
Subir
4
#891 por 4 el 15/12/2013
... edit
Subir
4
#892 por 4 el 15/12/2013
Tamos de acuerdo Carlitus.

carlitus escribió:
(sobre la fecha)
Bueno la convocatoria está previsto para finales del año que viene. Y es que no me canso de repetir que tenemos unos politicos que son unos zánganos. Pero es lo que hay.
¡Salud y buenos solos!


Jaja zanganillos hehe

Aunque sea una minoria, pienso que la crispación no es buena entre vecinos.

carlitus escribió:
Aznar pronostica que antes se rompera Cataluña que España

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20121025/espana/aznar-augura-cataluna-rompera-20121025.html

seny ante todo seny
Subir
carlitus
#893 por carlitus el 16/12/2013
4 escribió:
Solo me falta que el paleto de Aznar tenga razón

En el articulo se dice:
Negó que la independencia pueda llegar a ser un buen negocio para Cataluña o para el País Vasco. De hecho se preguntó «qué hay de bueno en la ruptura y para cuántos».

Si me permites, Aznar, ex-Presidente de España, es aquel que se refería a ETA, cuando estaba en el ejercicio de su cargo, como "movimiento de liberación". Y, como no, hablaba en Catalán en la intimidad. Al igual que otros iluminados, de su catadura, no es más que un "caballerete" (como le calificó Fidel Castro), que tiene mucho tiempo libre, y se muere por volver (cómo dice el corrido Mexicano). Y en eso está. Este caballerete es el que desde un periodico de su pueblo, en su momento, hacía campaña en contra de la Constitución, que se votó, recordemos hace ya un tiempo. Y ahora es el Cid Campeador, de la defensa del Texto. Tengo aún memoria. O sea que se entiende, que algún tiempo alejado del poder y quitandose la máscara de demócrata, que nunca debió ponerse (no le queda bién), ahora ladre llamando la atención.
Yo no le daría más importancia que la que tiene. Ninguna.
No se conoce en el mundo"mundial", ningún pais que se haya independizado y le haya ido peor. Es más, nadie quiere volver atrás.
4 escribió:
la crispación no es buena entre vecinos.

Claro que no. Por eso hay que camelar al vecino del Primero...jeje..."el ascensor es buena cosa Sebastián....que tu también te harás mayor..."
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#894 por carlitus el 16/12/2013
4 escribió:
carlitus escribió:
Aznar pronostica que antes se rompera Cataluña que España

Se ha colado, que yo dijera eso...cosas de la informática.
Repito a ese Señor Aznar, no le doy crédito a sus proclamas, visto que se cambia más de camisa que de calzoncillos, su curriculum lo demuestra.
Quede claro.
Un abrazo.
El Carlitus.
¡Salud y buenos solos!
Subir
4
#895 por 4 el 16/12/2013
Sí esta claro, lo comentaba porque alguna cosilla he vivido por ahí de intransigencia, y la crispación entre políticos va a mas y no ayuda.

Y además probablemente esa sea una de las estrategias del PP.

En fin saludetes.

Alguien escribió:
Y ahora es el Cid Campeador


Y sí, es el Cid campeador subido en una burbuja, con crédito a mansalva (crédito que no dependía de el) y con los tipos de interes oficiales a su favor..

El personajillo aun se quedo con los atentados del 11M diciendo que fue ETA
Subir
4
#896 por 4 el 16/12/2013
Alguien escribió:
y con los tipos de interes oficiales a su favor


Que tampoco dependían de el. Todo un heroe de guerra Irakí
Subir
Black Horse
#897 por Black Horse el 16/12/2013
4 escribió:
el millon y medio de catalanes manifestandose y de la cadena humana que recorrió Catalunya.


Esa cifra estuvo maquillada
Subir
Black Horse
#898 por Black Horse el 16/12/2013
4 escribió:
cuando hay problemas de convivencia de pareja y tu pareja se quiere separar de tí


Pero la pareja ha decidido libremente EMPEZAR a formar pareja. De modo que el símil no es muy preciso, mejor sería comparar Catalunya y España como un hijo que reniega de su padre y quiere cambiarse el apellido.
Subir
Jordipab
#899 por Jordipab el 16/12/2013
sus_an escribió:
Esa cifra estuvo maquillada


Si la cifra estuvo maquillada, entonces: ¿por qué el Gobierno Central no autoriza la consulta, sale el NO y queda el asunto zanjado?
Subir
Monza
#900 por Monza el 16/12/2013
No me gusta la pregunta...

Votare, si me dejan, Si Si... pero tengo la impresion que saldra un resultado tan poco esclarecedor que la cosa se quedara igual a como esta ahora...

Es decir, que en la cuestion Estado para Catalunya, saldra claramente que SI...

Pero en lo de independiente, veremos cuantos federalistas salen... y eso jodera el resultado de tal manera que no se llegara a nada...

Espero y deseo equivocarme...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas