p@coReina escribió:No tengo confianza en ningún político. ni español, ni Belga.
Bueno, pero por tu postura estarás de acuerdo conmigo que tienes mas confianza en los políticos espaÑoles que en los catalanes
p@coReina escribió:No necesito que "vosotros" defendais mis derechos, gracias.
p@coReina escribió:¿Y tu no quieres imponer tu postura minoritaria contra la del resto de los españoles?
p@coReina escribió:Creo que mezclar la coyuntura política con las aspiraciones independentistas es un error.
p@coReina escribió:4 escribió:
Bueno, pero por tu postura estarás de acuerdo conmigo que tienes mas confianza en los políticos espaÑoles que en los catalanes
Te lo diré de otra forma...No.
Creo que mezclar la coyuntura política con las aspiraciones independentistas es un error.
p@coReina escribió:4 escribió:
Bueno, un catalan que no desea la consulta para saber los que NO quieren la independencia, los que quieren mas autodeterminación o los que SÍ quieren la independencia, quiere que voten todos los españoles sobre el destino de Catalunya, . No hay drama por eso, tienen ya representacion en el parlamento, los de esa opción. Mi opinión sobre esta opcion, existente en Catalunya es que en realidad ellos no se quieren separar de EspaÑa, y como no quieren separarse, tienen miedo a una consulta, y como tienen miedo a una consulta, prefieren asegurar que salga un NO seguro haciendo que vote toda Espanya.
Tienes razón, no nos queremos, al menos yo, separar de España, porque me siento Español y catalán o Catalán y español, que le voy a hacer.