Independencia de Cataluña Vol.2

4
#871 por 4 el 15/12/2013
p@coReina escribió:
No tengo confianza en ningún político. ni español, ni Belga.


Bueno, pero por tu postura estarás de acuerdo conmigo que tienes mas confianza en los políticos espaÑoles que en los catalanes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
p@coReina
#872 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
Vaya!! Entonces no veo el enojo por que Carlitus hable sobre los catalanes.

¿enojo? para nada, solo le digo que no nos meta a todos en el mismo saco, si puede ser.
Subir
4
#873 por 4 el 15/12/2013
p@coReina escribió:
No necesito que "vosotros" defendais mis derechos, gracias.


es que me da la impresion que no necesitas que nosotros queramos que defendamos tu derecho a NO, porque lo que quieres es IMPONER tu postura minoritaria contra la del resto de los catalanes..

A esa postura no se como llamarla.
Subir
p@coReina
#874 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
Bueno, pero por tu postura estarás de acuerdo conmigo que tienes mas confianza en los políticos espaÑoles que en los catalanes

Te lo diré de otra forma...No.
Creo que mezclar la coyuntura política con las aspiraciones independentistas es un error.
Subir
p@coReina
#875 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
es que me da la impresion que no necesitas que nosotros queramos que defendamos tu derecho a NO, porque lo que quieres es IMPONER tu postura minoritaria contra la del resto de los catalanes..

¿Y tu no quieres imponer tu postura minoritaria contra la del resto de los españoles?
Subir
4
#876 por 4 el 15/12/2013
p@coReina escribió:
¿Y tu no quieres imponer tu postura minoritaria contra la del resto de los españoles?


Pero a ver.. No habiamos quedado que querias que votaran los espaÑoles para así asegurar un NO?
Esque cambias de argumento con una velocidad pasmosa

p@coReina escribió:
Creo que mezclar la coyuntura política con las aspiraciones independentistas es un error.


Yo creo que esta directamente relacionado, vamos 1+1=2, Una Catalunya independiente es elegir y preferir que nos gobiernen los politicos catalanes
Subir
p@coReina
#877 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
Una Catalunya independiente es elegir que nos gobiernen los politicos catalanes

Pues yo quiero que me gobiernen políticos inteligentes y honrados sean catalanes o de Burgos.
Subir
Gracias a todos
#878 por Gracias a todos el 15/12/2013
p@coReina escribió:
o de Burgos


Yo prefiero de Burgos, más que nada por la morcilla, que si te la han de meter, prefiero un a buena morcilla de Aranda o Villarcayo que la butifarra; bueno, espera que butifarras las hay de muchos tipos, una para cada ocasión, bastante variadas de sabor.
Subir
4
#879 por 4 el 15/12/2013
p@coReina escribió:
4 escribió:
Bueno, pero por tu postura estarás de acuerdo conmigo que tienes mas confianza en los políticos espaÑoles que en los catalanes

Te lo diré de otra forma...No.
Creo que mezclar la coyuntura política con las aspiraciones independentistas es un error.


Vaya!! Creí por tu respuesta que preferias a los catalanes, puedo estar equivocado.

Los políticos catalanes no serán perfectos, pero son mas sensibles a las necesidades catalanas y han demostrado empatía con las multitudinarias manifestaciones al poner día y pregunta. Cosa muy digna de admiración pese a los faroles y presiones.

Quizás uno de Burgos lo haría mejor. No sé.
Subir
4
#880 por 4 el 15/12/2013
4 escribió:
Vaya!! Creí por tu respuesta que preferias a los catalanes, puedo estar equivocado.


Por tu respuesta porterior ahora veo que "ni sí ni no". Siento la confusión si la ha habido o no la habido..
Subir
p@coReina
#881 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
Pero a ver.. No habiamos quedado que querias que votaran los espaÑoles para así asegurar un NO?
Esque cambias de argumento con una velocidad pasmosa

procura entender mi argumentacion antes de hacer valoraciones despectivas,gracias.
Subir
p@coReina
#882 por p@coReina el 15/12/2013
4 escribió:
Por tu respuesta porterior ahora veo que "ni sí ni no". Siento la confusión si la ha habido o no la habido..

creo que mi postura está perfectamente clara.
Subir
4
#883 por 4 el 15/12/2013
La intento entender, por eso te hago preguntas , y siento si las percibes despreciativas, es el calor de la discusión..

p@coReina escribió:
4 escribió:
Bueno, un catalan que no desea la consulta para saber los que NO quieren la independencia, los que quieren mas autodeterminación o los que SÍ quieren la independencia, quiere que voten todos los españoles sobre el destino de Catalunya, . No hay drama por eso, tienen ya representacion en el parlamento, los de esa opción. Mi opinión sobre esta opcion, existente en Catalunya es que en realidad ellos no se quieren separar de EspaÑa, y como no quieren separarse, tienen miedo a una consulta, y como tienen miedo a una consulta, prefieren asegurar que salga un NO seguro haciendo que vote toda Espanya.

Tienes razón, no nos queremos, al menos yo, separar de España, porque me siento Español y catalán o Catalán y español, que le voy a hacer.


Y sí intento entenderlas, pero por ahora soy incapaz de seguir tus pensamientos
Subir
4
#884 por 4 el 15/12/2013
p@coReina escribió:
creo que mi postura está perfectamente clara.


Bueno. Pues si estaá clara, prefieres que dejemos de "argumentar"?

Creo que los argumentos es la mejor manera para llegar a un consenso
Subir
4
#885 por 4 el 15/12/2013
Bueno, a ver, vamos a intentar entenderlas de verdad!!

Mi interpretacion es que te sientes español y catalan y por eso quieres IMPONER tu opinión minoritaria a que no se haga la consulta.en contra de una mayoría de catalanes que sí quiere que se realice una consulta democrática

Siento ser tan claro, pero ya que me pides intentar entender, eso es lo que entiendo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas