#1022 richie vuelve entre la burguesia
Y si alguien me pregunta si quiero negociar.. Un rotundo NO!! quiero votar.. cuando les de la gana permitirnoslo.
Ahora sí
#1025 que tio mas simpatico, da gusto hablar contigo
Pero el absolutismo no solo reprimió la lengua de Catalunya, reprimió a todo aquel que no acatase la dictadura, es como legitimar el independentismo en que durante la dictadura de Franco se reprimía el Catalán. Creo que lo más democrático y respetuoso con nuestra realidad social e histórica es negociar, buscar soluciones que nos permitan convivir desde lo que somos. Los Centralistas y los separatistas deben renunciar a algo y pactar.
Si lees el articulo que te enlace, veras que la represión al catalán empieza mucho antes de la dictadura y aun no acabado. Ponte los zapatos de un catalán un poco. Puedes imaginar lo que es que te prohíban, degraden o menosprecien tu propia lengua?
Ahí esta el ministro Wert y su famosa frase de "hay que españolizar a los niños catalanes... El catalán siempre es tratado de segunda categoría en España y los catalanes ya se han dado cuenta de que sin un estado independiente nunca se va a respetar ni a su lengua ni a su dignidad.
Desde mi exilio móvil.
Estais animados eh?
Y tambien.
SYBS
alt manzanars?, no si estoy en mi Alt Camp, pero unos desconocidos han tomado posesión de mis dominios. Solo me dejan, que tenga corriente, wifi o cosas así, un comunicador portátil. Y mi Roland que no toca naide ma q io.
Creo que son extraterrestres. estàn en viaje de negocios y los tengo alojados.
Familia, justamente del For..
tengo el "foro en casa", todos del Aleti.
¡salut!