4 escribió:Yo quiero votar sobre lo que hacen en Extremadura, total, lo hacen con mi dinero..
Da gracias que Dreamtopía; nuestro pacense egregio, es tan o más catalanista que tú y además está en contra de las cagadas
4 escribió:Jeje, de felicidades catalanes pasamos a: "joder!! pa que os felicito"
Max escribió:...no...no...qué va !!
Max escribió:...el día de la cadena humana, flipé por la respuesta de la gente. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida),
Max escribió:.el día de la cadena humana, flipé por la respuesta de la gente. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida)
Max escribió:(Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida)
p@coReina escribió:Tambien hay muchas personas que asistieron a la cadena movidos por un sentimiento reivindicativo
Max escribió:...no hace mucho, hubo una gran manifestación a tener en cuenta por otro sector de catalanes que no quieren la independencia de España.
p@coReina escribió:porque yo leo y releo y no encuentro esa legitimidad histórica
tricky2k escribió:Los jóvenes es lo que tienen, son imbéciles. Eso sí, sólo en manifestaciones catalanistas. En las demás están ahí muy bien informados.
Max escribió:. (Aunque muchos, jóvenes principalmente, no sabían a ciencia cierta de qué iba la movida),