Independencia de Cataluña Vol.2

janfriboga
#916 por janfriboga el 16/12/2013
#909

¿falso? entonces a que viene la pregunta de ¿quieres que sea un estado? y si es así, ¿independiente?... Un estado.. ¿?.. No sería, más bien, la pregunta más acertada la de:¿quieres que sea un estado parásito? o ¿un estado independiente?

Sobre lo segundo... acaso ¿no se tiene estatutos, autonomías a conveniencia de unos pocos cuando la mayoría era feliz con sus provincias? ¿No se ha amoldado España a la idiosincrasia vasca y catalana?¿me lo vas a negar? ¿que más queréis? ¿chupar del bote de todos y no dar nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endika
#917 por Endika el 16/12/2013
No queremos tu bote directamente :) :birras: :hola: :tambor:

pd: con todos mis respetos.
Subir
zoolansky
#918 por zoolansky el 16/12/2013
#916
No sé si es que tienes un mal día o alguien te ha robado el nick, pero esa beligerancia basada en afirmaciones que no sé muy bien de dónde sacas es impropia del nivel al que me tienes acostumbrado con tus intervenciones, sinceramente.

En cualquier caso, por mi parte he vuelto a cometer el error de participar demasiado en el hilo, lo cual no puedo evitar que me genere un conflicto interno por mi condición de moderador. Así que nuevamente lo abandono (en cuanto a participar, que no en cuanto a seguir)... hasta que no pueda resistirme a volver a intervenir... 8)
Subir
El Rey de España
#919 por El Rey de España el 16/12/2013
zoolansky escribió:
en cuanto a participar, que no en cuanto a seguir... hasta que no pueda resistirme a volver a intervenir...


Te ha quedado una rima curiosa. Falta añadir un gift de alguien haciendo una reverencia con un sombrero mientras sale del cuarto dando un portazo :mrgreen:
Subir
zoolansky
#920 por zoolansky el 16/12/2013
#919
En una vida anterior yo me llamé Cyrano... :mrgreen:
Subir
carlitus
#921 por carlitus el 16/12/2013
sus_an escribió:
Esa cifra estuvo maquillada

Cierto eran más.
Monza06 escribió:
No me gusta la pregunta...

Confórmate, porque con estos lumbreras a los que tenemos por dirigentes, es lo máximo de lo que eran capaces...
Monza06 escribió:
veremos cuantos federalistas salen
federalismo,¿Para qué? Para que mi nieto tenga que volver a currarselo dentro de treinta años...seamos expeditivos de una vez.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Monza
#922 por Monza el 16/12/2013
carlitus escribió:
federalismo,¿Para qué?


No es mi deseo que salgan federalistas (o lo que sea) en la votacion... ya lo he dicho, votare, si me dejan, Si Si...
Subir
carlitus
#923 por carlitus el 16/12/2013
Si, si te he comprendido a la primera...jeje...
Subir
carlitus
#924 por carlitus el 16/12/2013
zoolansky escribió:
cometer el error de participar demasiado en el hilo,

Zoo, en primer lugar, como usuario te agradezco tu trabajo de moderador.
Por otra parte, no me gustaría que este servicio, altruista, te impida expresar tus opiniones en los foros.
Faltaría más.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#925 por carlitus el 16/12/2013
#906
"Papá caca..."¿A algún padre le suena, no... ? Y más que sonarle es que ya lo huele...pués eso.
Yo no compararía España con un padre o una madre, más bien como un presunto tutor/a despistado, además de sin pañales de recambio...poco previsor...
¡Salud y buenos solos!



Perdonad que postee de tres en tres, pero es que he estado fuera un rato Todo vuestro.
Subir
El Rey de España
#926 por El Rey de España el 16/12/2013
carlitus escribió:
federalismo,¿Para qué? Para que mi nieto tenga que volver a currarselo dentro de treinta años...seamos expeditivos de una vez.


¿Por qué tendemos a creer o pensar que nuestros hijos, nietos...pensarán igual que nosotros?. Anda que no hay casos de familias en las que hay un miembro discordante con la línea de pensamiento general de la familia. Por mucho que se haya mamado una idea o forma de pensamiento en ocasiones hay un "algo" que hace que ese miembro (o miembra :mrgreen:) haga camino por su cuenta tomando una corriente de pensamiento que dista mucho con la que mamó en la cuna.

No te lo tomes como un ataque Carlitus, es que en la última semana ha dado la casualidad que he escuchado a varios padres decir aquello de -pues mi hijo...- o -pues mis nietos...- Y quien sabe, esos hijos o nietos pueden no casar con las expectativas ideológicas que se les desean.

Herzliche Grüsse und gutes Soli
Subir
carlitus
#927 por carlitus el 16/12/2013
Loormelotte escribió:
¿Por qué tendemos a creer o pensar que nuestros hijos, nietos...pensarán igual que nosotros?.

Solo porqué, en el tema de Catalunya, pienso lo mismo que mi Padre y mi Abuelo. Y según me cuentan ellos dos, mis bisa y tatarabuelos también...Este es mi caso, particular, estoy de acuerdo. Te diré de paso que en mi familia, unos votan CIU, otros votan ER, otros PSC, y lo peor uno de ellos es "periquito", cuando la tradición manda que somos todos "culés...jeje...No creo de todas formas que sea una corriente de pensamiento, como apuntas. Es algo más básico: "som i serem..."
¡Salud y buenos solos!


me tienes perplejo con los idiomas que manejas nen...visito a veces tu blog...¿Vás aprendiendo idiomas por donde te paseas?
Subir
4
#928 por 4 el 16/12/2013
Cuando salió la pregunta no me gustó, pero de que sirve? se va a cambiar? NO, entonces habra que cogerla, agradecerla y votar sí y sí..

En un mundo ideal la pregunta sería otra, en el mundo real se hace lo que se puede..

Al final nos dan la oportunidad de optar por la autodeterminación.

Yo estoy muy contento que se haya puesto día y pregunta. Un gran logro escapar del ogro :fiesta:
Subir
carlitus
#929 por carlitus el 16/12/2013
4 escribió:
se hace lo que se puede..

Yo ya me lo esperaba. Pero un poquito menos de "mareo de perdiz...." Sobretodo teniendo en cuenta que se implicaba el PSUC y las CUP.
ay, nen, cuando "pillan silla", no se quieren ir a Sevilla. Y como está el panorama laboral, se les perdona. Profesionales...no me hagan reir...
Yo me conformo, como ya apunté post´s atrás. Podía ser peor. Como cuando la reforma del Estatut...
Ahora que pongan todo "por su camino", eso no lo pueden obviar. No olvidemos que el Patrón es El Pueblo, y quien manda: manda.
¡Salud y buenos solos!
Subir
4
#930 por 4 el 16/12/2013
No se, Alfred Boch dijo que solo ver las caras de los políticos de la meseta ya lo consideraban un éxito :mrgreen:

No se, quizas pensaban que no se iba a realizar su consulta e ibamos a sucumbir a sus ordenes de nuevo.

En fin, ha costado pero se ha conseguido
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas