Me refería a la imagen que se pueda tener de Andalucía en Cataluña.
La verdad es que va ser un buen lío cuando unos y otros empiecen a dar cifras y tratamiento de los sucesos del día del referéndum.
Eso ha pasado siempre, según que libro de historia leas cambia mucho la visión de los acontecimientos.
Si yo hubiera tenido que decidir la forma de actuar no habría ordenado detenciones ni registros, simplemente me hubiera pasado por los colegios electorales a última hora y hubiera requisado las urnas. Y si estuviera en el bando independentista lo mismo me hubiera buscado un sistema para que los ciudadanos pudieran votar con firma electrónica desde su domicilio (tiempo al tiempo) planeando el procedimiento con muchos meses.
Y en en todo caso, lo de los embargos de cuentas es más efectivo que llevar a un detenido a comisaría.
...de verdad, déjalo ya.
...te dije anteriormente que pasaras de dirigirte a mi. Sigue con "tus cosas" que yo seguiré "con las mías".
...no revuelvas más la mierda.
...sólo me queda pensar que en un "calentón de boca" (que nos suele pasar a todos en algún momento puntual), se te fue la pinza y ya está.
...pero sabes muy bien lo que he dicho y que te pasaste 3 pueblos. Por eso moderaron y borraron ese comentario y mi respuesta.
...me gusta debatir, discutir, rebatir siempre que sea desde el respeto aunque nunca comparta las opiniones de mis interlocutores. Se puede tener conversaciones "de bar" e incluso se puede "vacilar" y si estamos de coña o de cachondeo....pues se está, por mi parte no hay problema alguno. Pero cuando las cosas se suben de tono y la conversación es en serio, entonces la cosa cambia y prefiero mantener cierta distancia, porque en este caso soy bastante "heavy".
...si lo entiendes (prefiero que lo comprendas) bien. Y si no, como te he dicho, mejor no te dirijas a mi y ya está. Porque el tema "bombas" y "terrorismo" como que para mi, personalmente es muuuuy "delicado" y mucho menos cuando se utiliza de manera justificativa por mucho que se quiera explicar de cualquier manera.
Tal vez es porque al presi no le cabe un álfiler ni a martillazos debido a que el pruces sobrepasa a la Generalitat.
A ver si es cierto, lo podrían haber diseñado así desde el inicio, pero claro, es más interesante un referéndum "físico" por aquello de tener a la gente en la calle, urnas, colegios y tal. ¿Que posibilidades hubiese tenido el gobierno de detener un referéndum digital?.
Saludos.
Me estoy metiendo donde no me llaman pero yo seguí la discusión y no recuerdo que Arco hablara de bombas.
Yo hice un comentario sobre ETA pero en ningún momento hice apología de nada, al contrario...