Concentración ahora mismo en la Puerta del Sol para protestar por la actuación policial.
Ha sido un día duro para todos, en especial para los que hemos visto las ostias de cerca. Mejor no entrar en las provocaciones de algunos.
Y el que quiere verme en persona, tiene un gran porcentaje de inteligencia emocional.
#13221 Ha sido usted. Empiece primero por usted.
Sí,me gustaría que me comentarás todo esto en persona cierto. No sé, estudiar tu conducta no verbal, examinar un poco si realmente eres el provocador que aparentas o realmente tu intención es simplemente opinar. Para suerte tuya, no soy la policía ni tengo porras ni balas de goma.
Yo escribo lo que me parece, no les tengo miedito. No he insultado a nadie etc. Ok? Gracias.
#13222 Bad te lo decía porque los temas tan peliagudos y las posiciones tan diferentes es siempre mejor que sean tratadas cara a cara. En la red es muy frío, se tiende a frivolizar y a no entender en profundidad los puntos de vista sin el contacto visual, gestual.
#13228 Ustedes (lo digo a los 3) se creen dueños del territorio de un foro? Pues no.