Independencia de Cataluña Vol.2

{] ∞Ω∞ [}™
#13366 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
Con lo poco que me gusta hablar de políticos y política... pero hoy siento una necesidad extrema de calmar mi estreñimiento y cagarlo todo.

Lo que más me avergüenza de lo sucedido ayer en los dos bandos es la confianza ciega de la mayor parte de la ciudadanía, según el bando en su respectivo caudillo, a la falsedad de esos políticos. Ni unos cumplieron su promesa de elaborar una constitución catalana para haberla aprobado en este referéndum, ni los otros el objetivo en su capacidad de cumplir y hacer cumplir las leyes. Pero no pasa nada, nos olvidamos y pasamos a la siguiente mentira.

Nos siguen llevando de la manita a dónde quieren como a tontos corderitos. Puigemont y Junqueras erigidos en los líderes de la resistencia galáctica contra la estrella de la muerte que viene de Spain, mientras Rajoy y Rivera una suerte de Chuck Norris abuelete y miniRambo poniendo orden a golpe de hostias a los insurrectos de un poblado Catalán en el que Obelix es más llorón que matón. Claro que no estamos en una película y realmente ambos son mediocres incapaces venidos a más por obra y gracia de haber sido puestos como marionetas del poder económico para someter a sus respectivos representados.

Imagen no disponible

Independientemente de lo que cada uno pensemos sobre la independencia, la unidad, los derechos y los pueblos, me siendo hundido por esta entrega ciudadana de ambos lados de las fronteras, sin más, a una pandilla de gente falsa, manipuladora de masas y encantadora de serpientes. "¡¡Mataos por mí!! mientras yo me escondo en mi palacio rodeado de mi guardia real"

fc6f66598730c2b0da3fc1b5c29b7-4431296.jpg

Que sí, que son fotos de cortesía y bla, bla, bla. Es lo que tienen las fotos, que se puede concluir lo que cada uno quiera. Si les viene bien mañana Rajoy y Puigdemont estarían acurruados en una cama riéndose de los tontos que somos los ciudadanos que nos entregamos a su mesianismo a cambio de palabras de embaucador rancio. Habrán salvado Cataluña y España del desastre y les tiraremos flores mientras desfilan cogidos de la mano como enamorados.

Estos personajes, son capaces de vendernos a todos por un trozo de poder o unas comisiones del 3% mañana mismo, pero nos los creemos a pies juntillas porque dicen lo que presuntamente nos gusta oír.

Sin dejar de creer cada uno en sus ideas, deberíamos ser más críticos y duros con ambos azuzadores de masas. Ya se sabe, "a río revuelto,..." Son una panda de corruptos, ambos dos, investigados por tribunales por no pocos saqueos del dinero público. Sus partidos han sido acusados formalmente como partidos corruptos, tanto PP como CiU, pero ahí siguen poníendose tras banderas e ideales para engañarnos como a idiotas y han conseguido que nos olvidemos de que cual bucaneros nos han asaltado las cuentas públicas y el futuro de nuestros hijos.

Ni Cataluña, ni España realmente existen tal y como ellos hablan de ellas. Existen ciudadanos individuales y muy diversos que habitan tierras enmarcadas en unas fronteras políticas. Cataluña no es Puigdemont, ni España es Rajoy. Me siento violentado cuando me cosifican como un ladrillo que pertenece allí a donde nace por obra y gracia de la división geográfica y tiene que ser cómo el jefe de obra manda y ordena.

Si el mismo empeño, ambos dos, hubiesen dedicado o dedicasen desde hoy mismo a comprometerse con el final del paro, mejorar la educación, evitar los desahucios o acabar con la delincuencia. Pero para eso no se juegan el tipo, ni dedican muchas horas, ni se arriesgan a ir a la cárcel... es para pensárselo. Huir un poco del ruido y pensar, mirando en perspectiva, quién nos está llevando a dónde quiere cuando no tiene voluntad para echarnos una mano más que al cuello.

Los conflictos no se arreglan empoderando a los políticos. La historia nos enseña que, en sus manos, estamos perdidos. Ayer nos cegaron unos con urnas y otros con porrazos, repitiendo consignas como loros, con estrategias de vendedor de detergente o amo de secta. Parece que les ha funcionado bien.

Ahora me limpio un poco, me lavo bien las manos, y vuelvo a preocuparme de las cosas que de verdad importan. Como minoría minoritaria no tengo más derecho que a esto. Las mayorías mandan o, si no, ya se inventan leyes a la medida para imponer legalidades ilegítimas, pero legalidades muy legales oiga usted.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#13367 por Max el 02/10/2017
...menos mal que alguien de aquí se da cuenta de ello:

Ettore escribió:
No se si os daís cuenta de que quienes han ganado han sido los políticos de aquí y de allá... Ya estaís enfrentados unos con otros, incluso entre familiares y amistades, y otros temas que les afectan a ellos directamente ya han pasado al olvido.


...totalmente de acuerdo.
Subir
MaaBo
Max
#13369 por Max el 02/10/2017
...qué asco de ventajistas que hacen demagogia barata con la desgraciada actuación policial de ayer.

...ahora estamos con las lamentaciones.

...ya sabemos quiénes son "los malos", no?

...pues nada....nada.

...el HIJODEPUTA (ya que aquí hay vía libre para insultar a cualquier político y no pasa nada) de Pigcerdón dice que va a proclamar la independencia en breve.

...eso sí, de manera "pacífica"....."porque yo lo valgo"


...madre mía, qué embriaguez cerebral !!

...por favor, que alguien cercano a él le diga que hay que hacerlo de otra manera.....QUE POR COJONES, NO, HOSTIAS!!


...y sí, lo de ayer fue penoso y vergonzante. Espero que paguen los culpables.
Subir
Max
#13370 por Max el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
Se ha utilizado la violencia del estado para legitimar el resultado de un referendum sin ninguna garantía legal (organizado, promocionado, gestionado y recontado por indepes)... y sí, la gente ha salido herida y es horrible. Pero hay quien ya tiene lo que quería, las portadas, la posición de la izquierda y todos los tontos útiles de la UE haciendo las declaraciones de turno.


...voy a copiar y pegar todo, porque con tu solo comentario, seguro que hay gente que sigue sin entenderlo.

...como los independentistas se creen que repitiendo las cosas varias veces es "más verdad"....pues, repito lo que dices, que es la puñetera verdad:


Se ha utilizado la violencia del estado para legitimar el resultado de un referendum sin ninguna garantía legal (organizado, promocionado, gestionado y recontado por indepes)... y sí, la gente ha salido herida y es horrible. Pero hay quien ya tiene lo que quería, las portadas, la posición de la izquierda y todos los tontos útiles de la UE haciendo las declaraciones de turno.
Subir
masterpieces composer
#13371 por masterpieces composer el 02/10/2017
World is wathcing, UE is watching, PP is um, um, um.

Subir
Max
#13372 por Max el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Siempre he mantenido esta tesis. ¿Pero cómo olvidas lo que hizo ayer esta gentuza? Están sembrando el caos para que la gente abandone el pacifismo.


...perdona, yo que también mantengo esa tesis igualmente. Podrías decirme quién es "la gentuza" a la que te refieres?

...quién es quien sembra "el caos" para que la gente abandone el pacifismo?

...por favor....ilustrame, porque no sé a quienes te refieres.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13373 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
Penoso y vergonzante como los abusos policiales del otro lado de la frontera cuando a los políticos de ese bando les toca ponerse duros cual Rajoy,

Imagen no disponible

60dc47ec9fb491c14934670969940-4431309.jpg

Con todo el respeto, comprensión y rechazo a la violencia de ayer, los Mossos de Escuadra que defienden la legalidad catalana no son precisamente corderitos ni los políticos que les ordenan cargar contra ciudadanos inocentes los dignos defensores de la paz ciudadana.

No, las de arriba no son imágenes de ayer y tampoco es la policía del régimen represor del otro lado de la frontera, es la de dentro de la frontera de la república.
Subir
Bad Suite
#13374 por Bad Suite el 02/10/2017
#13367

Hago una aparición puntual y luego me largo. ¿Has visto el video de la joven a la que le rompen los dedos y la agreden sexualnente? Si fiuese tu hija serías hoy mismo una persona objetiva?
Subir
masterpieces composer
#13375 por masterpieces composer el 02/10/2017
∞≠∞ escribió:
las de arriba no son imágenes de ayer y tampoco es la policía del régimen represor

No hase falta desir nada más.
Subir
MaaBo
#13376 por MaaBo el 02/10/2017
#13375

Supongo que todo se irá aclarando ¿no existen tribunales internacionales de derechos humanos?.
Subir
masterpieces composer
#13377 por masterpieces composer el 02/10/2017
#13373 Pero si quieres buscamos cuadros de la guerra de conquista del imperio Inca. Ya puestos, y valiendo todo.
Subir
Bad Suite
#13378 por Bad Suite el 02/10/2017
#13372

Los perros de presa que nos enviaron son la gentuza. Otro día con más objetividad sigo con la lista... es interminable!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13379 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
Pues por mí no te molestes. No es la historia la que me preocupa, solo el futuro. Solo reflexionaba sobre lo mucho que, de repente, nos sorprende la represión policial ordenada por Rajoy, pero nos olvidamos de que, no en el XVI, sino hace unos meses solo, los políticos catalanes ordenaban la misma represión violenta contra pacíficos manifestantes.

AMBAS SON UNA BASURA. Pero hay que dejarse de tanto victimismo. LO CUAL NO JUSTIFICA NADA. TODO LO CONTRARIO. Solo que en Cataluña también pasan cosas muy malas,... no inventemos cuentos de hadas.
Subir
Max
#13380 por Max el 02/10/2017
#13374

...no, no he visto el video. Hay videos de todos los colores y cada cual lo edita como quieres y ya sabemos como va esto. He visto fotos repetidas con los mismos agredidos y heridas del 2009 y del 2017.

...pero si lees entre lineas, te darás cuenta de que no hablo de la actuación en casos particulares de represión policial. Dentro de ese colectivo hay mucho hijodeputa que va sediento de violencia y se esconde en su porra esperando tener vía libre para repartir estopa y disfrutar como buen hijodeputa. Ocurre lo mismo con grupos antisistema que perjudican seriamente a la propia independencia, en lugar de ayudarla, la perjudican seriamente con sus acciones violentas. Hay para todos, eh?.

...y ojo, que repito una vez más que lo de ayer fue algo muy triste y penoso. Y lo peor, es que "la cosa" no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque. Ojalá jamás pase lo que creo que va a pasar si se siguen haciendo así las cosas. Repito, una putada para todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas