Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#13351 por KlausMaria el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
No sé que va a ocurrir pero mientras Klaus ironizaba sobre que se había seguido la estrategia prevista como aquel que rememora un divertido finde con la familia en la campo, yo no puedo quitarme de la cabeza estas imágenes. Imposible.


Yo no ironizo, para nada. A mi me espanta tanto como a ti lo que pasó ayer, me espanta por la gente agredida, por la ineptitud del gobierno de Rajoy y el cinismo del gobierno Catalán.

Suerte con una república construida construida sobre semejantes mimbres. En lo que queda de España tenemos otros problemas que resolver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13352 por Bad Suite el 02/10/2017
Es terrible la violencia con la que vota este unionista. Menudo ambiente de intimidación ayer en el referéndum.

https://www.facebook.com/eduard.porta.5/videos/10155485370207012/
Subir
Bad Suite
#13353 por Bad Suite el 02/10/2017
#13349

Siempre he mantenido esta tesis. ¿Pero cómo olvidas lo que hizo ayer esta gentuza? Están sembrando el caos para que la gente abandone el pacifismo.
Subir
Bad Suite
#13354 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
Suerte con una república construida construida sobre semejantes mimbres.


Sigues sin entender nada de lo que digo. En fín...
Subir
KlausMaria
#13355 por KlausMaria el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Sigues sin entender nada de lo que digo. En fín...


No más de lo que tú pareces entenderme a mi... En fin.

Se ha utilizado la violencia del estado para legitimar el resultado de un referendum sin ninguna garantía legal (organizado, promocionado, gestionado y recontado por indepes)... y sí, la gente ha salido herida y es horrible. Pero hay quien ya tiene lo que quería, las portadas, la posición de la izquierda y todos los tontos útiles de la UE haciendo las declaraciones de turno.

Objetivo conseguido, olvidemos la legalidad, la legitimidad o simplemente las reglas más elementales... la guardia civil expulsada a pedradas es lo que cuenta. La voluntad democrática de un pueblo.

Que si, que vale...
Subir
maudio
#13356 por maudio el 02/10/2017
#13349

La gente se enfrenta con mucha facilidad,sobre todo si se fomenta el odio... En esta ultima semana se ha echado gasolina en las heridas con una mano,y se ha mostrado el mechero en llamas con la otra...

El " a por ellos " y ese comportamiento tan estupido e inmaduro,como si los picoletos se fuesen a la guerra,y fuesen a encontrar a catalanes con pistolas por todas partes,ha sido un ridiculo catastrofico...

Se han encontrado con un pueblo pacifico que queria votar,nada mas,y aunque en mi opinion el voto no es real,se ha visto que es el pueblo catalan.porque aunque los votos no cuentan como reales,para mi tampoco cuentan esos que pasan de todo siempre,que no sienten ningun interes por nada de politica y que luego quieren tener la razon en todo diciendo estupideces de taberna... esos no cuentan de ninguna de las maneras

Asi que Catalunya ha dicho que se quiere ir,entre los que me incluyo como catalan charnego,aunque no haya podido ir a votar.

Y no me duele como catalan lo que ha pasado,me duele como ciudadano,como le ha podido doler a madrileños,andaluces,vascos ect...
Subir
maudio
#13357 por maudio el 02/10/2017
Assange sobre el referéndum catalán: La fuerza policial española incautó cerca de 700.000 papeletas

https://actualidad.rt.com/actualidad/251763-assange-referendum-cataluna-policia-incautar-papeletas
Subir
Bad Suite
#13358 por Bad Suite el 02/10/2017
Esto es un foro y a veces sobrevaloramos opiniones, y a la inversa... Por mi parte he pasado demasiado tiempo en este hilo. Durante años ví como se escribía en él y pensé "menuda gilipollez", "con los problemas serios que hay lidiar y estos aquí charlando sobre el sexo de los ángeles...".... Pero desde luego mi esceptismo ha dado un vuelco, y es algo que me preocupa, porque lo último que quiero es estar sometido a los intereses de unos políticos que ya tienen la vida resuelta...

Hoy decido salirme un tiempo del debate, y esta vez espero cumplirlo. Volveré a disfrutar del hispasonic musical.... leer artículos, escuchar música de los compañeros, subir mis propias mierdas, ... de todo menos tener que aguantar el cinismo de algunos. Ingenuo de mí, llegué a pensar que el cínico de esta película era Emilio. Pero nunca es tarde para hacer autocrítica. Sin duda a Emilio le debo una disculpa por haberle juzgado mal. Agradezo todas las muestras de apoyo que pública o privadamente los hispasónicos de toda España han tenido el detalle y la valentía de escribir.

"Indignación autocomplaciente" lo llamó Klaus. Algo así como ser adicto a la propia humillación y a estimular con el victimismo un estilo de vida concreto. En mi caso se equivoca.

Salut
Subir
masterpieces composer
#13359 por masterpieces composer el 02/10/2017
Peligrosa abuela de la unión europea y policía española ayer en Barcelona.

Imagen no disponible
Subir
Bad Suite
#13360 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
Se ha utilizado la violencia del estado para legitimar el resultado de un referendum sin ninguna garantía legal (organizado, promocionado, gestionado y recontado por indepes)..


Y ya terminando para atar cabos: entendí esa parte de tu discurso a la primera, no tengo un CI prodigioso pero hasta ahí llego. Pero incluso e hipotetizando que esa parte de tu opinión fuera cierta, nada justifica lo sucedido ayer.

Y por cierto, yo no quise nunca ninguna Nueva República catalana como panacea a mis problemas. No sé donde has leído eso.

Salut
Subir
VillaPablejo
#13361 por VillaPablejo el 02/10/2017
#13357 Assange está babeando, le importa un carajo el sufrimiento de la gente lo único que persigue es que la ilegalidad antidemocrática del gobierno catalán consiga convencer con el chantaje (poniendo a los ciudadanos como escudos de una secta de engañados) que la comunidad internacional se ablande, permitan todos estos delitos y se cuele la independencia bananera. Para hacer precedente y que otras regiones hagan lo mismo o parecido con sumo interés en concreto con el caso de California, para destruir E.E.U.U. Nada más, no es un defensor de la libertad, es un psicópata incendiario.
Assange solo desea fastidiar todo lo posible a E.E.U.U. y los españoles catalanes son el "engorde" ideal.
Menuda figura:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110427/54144981394/assange-quiere-ser-un-guru-y-que-wikileaks-sea-su-secta.html
Subir
MaaBo
#13362 por MaaBo el 02/10/2017
Sinceramente creo que muchas posturas son irreconciliables y prueba la tenemos en este hilo.
Lo mejor sería una intermediación internacional que valore todo lo que ha sucedido.
No voy responder algunos comentarios y actitudes para no alimentar un debate que se paraliza cuando no importan los argumentos.
Siempre he sido muy indeciso y he estado lleno de dudas al analizar cualquier fenómeno porque se me ha figurado que llegando a una conclusión en un sentido concreto, se falseaban premisas fundamentales ya que no interesaba tenerlas en consideración, se apartaban del resultado final al que queríamos llegar.
Las mismas respuestas hacía las tesis independentistas las estoy viendo en sentido contrario llegando en ambos casos a extremos peligrosos; no me gusta ninguna.
Pensaba que habían mentalidades caducadas pero me equivoqué, están ahí.
Cuando nos amenazaban con la recuperación del Al-Andalus pensaba que claramente era resultado de un fundamentalismo ocasionado por muchos motivos muy complejos de analizar; occidente también es responsable por el comportamiento de las potencias internacionales.
El ver comportamientos y posturas similares en nuestra propia sociedad me entristece y corrobora mi actitud negativa hacía el ser humano.
Subir
masterpieces composer
#13363 por masterpieces composer el 02/10/2017
Spain is diferent.

bfb3787aff5a245584d84de337ecc-4431290.jpg
Subir
Carmelopec
#13364 por Carmelopec el 02/10/2017
#13347

Es que escribimos demasiado y con demasiada urgencia.
Subí ayer ere vídeo .
Subir
Max
#13365 por Max el 02/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Simplemente es tu comentario,para mi no eres nadie más y ahora me salto las normas de hispasonic con sus consecuencias,no te he necesitado,ni te necesitaré jamás!


...por supuesto que es mi comentario, como el de cualquiera de aquí que tiene el suyo (faltaría más !!)

...sáltate lo que quieras, eso es cosa tuya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas