Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#13381 por masterpieces composer el 02/10/2017
∞≠∞ escribió:
reflexionaba sobre lo mucho que, de repente, nos sorprende la represión policial ordenada por Rajoy

Abuelas de la unión europea apaleadas. A mi no me sorprende. Avisé en el hilo que había que ir con casco de moto. Lo estoy denunciando.

∞≠∞ escribió:
hay que dejarse de tanto victimismo

Que coño victimismo ni que hostias, lo que hay que hacer es empapelar a los subnormales que han herido a casi 900 ciudadanos pacíficos de la UE. Victimas son victimas aquí y en Villacarrrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#13382 por Max el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Otro día con más objetividad sigo


...esperaré impaciente ese día.

...lo mismo hasta vemos las cosas de igual manera.
Subir
VillaPablejo
#13383 por VillaPablejo el 02/10/2017
Urkullu pide una consulta legal para reconocer como naciones a Cataluña y a Euskadi

Ya estamos, ahora faltan los demás.
Subir
Max
#13384 por Max el 02/10/2017
arco escribió:
Avisé en el hilo que había que ir con casco de moto


...a dónde?

...a Montmeló ?

...

...telita !! #-o

...pues te voy a decir una cosa. Queda (desgraciadamente) lo peor. Ojalá se solucionen las cosas de otra manera, cumpliendo la ley, sin provocaciones y sin necesidad de "enviar a subnormales" que reparten palos.
Subir
masterpieces composer
#13385 por masterpieces composer el 02/10/2017
Max escribió:
Ojalá se solucionen las cosas de otra manera

Ojalá.
Subir
MaaBo
MaaBo
#13387 por MaaBo el 02/10/2017
La Comisión Europea ha señalado este lunes, tras la celebración del referéndum del 1-O en Catalunya y la contundente actuación policial para impedirlo, que “la violencia nunca puede ser un instrumento de la política”. Al mismo tiempo, ha reiterado que la cuestión catalana es “un asunto interno” que debe solucionarse “dentro del orden constitucional español”.
Subir
Max
#13388 por Max el 02/10/2017
#13387

...qué jodíos los de la UE !!

...o sea que dicen que "la violencia nunca puede ser un instrumento de la política" , (habría que ver si se refiere únicamente a la violencia física "en respuesta") y al mismo tiempo dicen que "la cuestión catalana es un asunto interno que debe solucionarse dentro del orden constitucional español"

...ole !! =D>

...con un par !! =D>


...estos chicos de la UE....qué cachondos ](*,)
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13389 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
arco escribió:
#13373 Pero si quieres buscamos cuadros de la guerra de conquista del imperio Inca. Ya puestos, y valiendo todo.


De todos modos es historia oscura, lo de ayer pero historia pasada. El referéndum se celebró finalmente, el 90% de los catalanes se manifestó abiertamente a favor de una república independiente y según las leyes aprobadas por el parlamento de Cataluña dicha independencia se hará factible en 48h.

A partir del jueves todo será paz y felicidad en el mundo como nos ha prometido Junqueras. Incluso ha prometido que los españoles nos libraremos de Rajoy, lo cual no sabes cuánto me alegra. Así que es hora de mirar al futuro y dejarnos de historias.

Ahora cuando la policía de la república catalana intervenga violentamente para desahuciar a gente indefensa de sus casas o disolver manifestantes pacíficos seré tan duro y crítico como con la policía del estado español, o el francés o el chino. Yo no hago distinciones. Por encima de las fronteras están las personas, a mi me importan estas no las líneas marcadas en un mapa.
Subir
VillaPablejo
#13390 por VillaPablejo el 02/10/2017
#13388 Con la violencia estamos todos de acuerdo, no hay que dar tortas a la gente aunque desobedezcan, yo a eso no le veo sentido. Pero esa declaración está reiterando el orden y autoridad de la constitución española, en conclusión los separatistas vale más que dejen sus propósitos lo antes posible.
Subir
Max
#13391 por Max el 02/10/2017
...amigos del Facebook de muchos años, unidos por la música, cada uno con sus ideales políticos particulares.....y han acabado con su amistad por culpa de estos hijosdeputa.

...no caeré en esa trampa.

...y como veo que esto tiene mala solución y cada uno vemos las cosas de manera particular. Me despido definitivamente del hilo.

...creo que mi postura ya la he dicho en varias ocasiones y creo que también he visto la de casi todos los participantes.

...hoy he hablado con un forero al que le queman las manos y con muchas ganas en participar, pero que lleva "oteando" dese el principio y a distancia este hilo en el anonimato para seguir con lo que importa: la música y demás. Seguro que hay muchos. Los que estamos aquí y aunque no estemos de acuerdo o tengamos posiciones totalmente distintas, al menos hemos compartido debate.


...si en alguna ocasión he molestado a alguien o se ha sentido ofendido, pido disculpas. Pero me retiro.

...un saludo y nos vemos en otros hilos.

:cool:
Subir
VillaPablejo
#13392 por VillaPablejo el 02/10/2017
#13391 Max a mi me pidió una persona de aquí verme en persona. ¿Como te tomarías eso?
Y por supuesto que no he recibido la disculpa correspondiente.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13393 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
Max escribió:
...qué jodíos los de la UE !!

...o sea que dicen que "la violencia nunca puede ser un instrumento de la política"


Bravo. Ahora a ser coherentes y cuando la Merkel suelte a la policía a apalear alemanes que digan exactamente lo mismo. O cuando se reprimen las manifestaciones de mineros leoneses o antitaurinos en Tordesillas. Coherencia. Pero los políticos son muy camaleónicos, hoy corderos, mañana lobos.
Subir
masterpieces composer
#13394 por masterpieces composer el 02/10/2017
La escuela Pau Romeva, destrozada por la Policia, oyen los niños el canto de los pájaros en el patio.

https://twitter.com/marionapique/status/914798905698787328

Ahí estuve yo.
Subir
MaaBo
#13395 por MaaBo el 02/10/2017
Lo de la violencia si hay que depurar responsabilidades se tendrá que hacer; en otros países han dimitido altos cargos del gobierno por asuntos similares.
Pero la UE es clara respecto al ordenamiento jurídico. Todavía quedan mas posicionamientos por determinar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas