Lo que sabiamos en euskal herria desde hace decadas lo sabe toda europa!
Los cuerpos policiales del estado (y sus mandos mas que ellos) son la mayor verguenza de europa, antidemocraticos, violentos y asquerosos a mas no poder. Y lo dice alguien al que han violado a su prima durante 5 dias en el cuartel de intxaurrondo, cinco dias desnuda y violada, si leeis bien, violada. Lo que pasa que de eso no hay videos, no hay pruebas, no ha pasado, es mas, aquellos guardia civiles estan libres sin cargos y condecorados por patriotas!
Pues el mundo ya se ha enterado, eso es lo que hay en españa. Y es ese es el mayor motivo por el cual ni hemos sido, ni somos, ni seremos jamas españoles.
Tengo un gran aprecio y grandes amigos españoles los cuales respetan mi condicion de euskaldun. No tengo nada contra nadie ni contra españa. Lo unico que que quiero es vivir en mi pais con mi gente en livertad.
Jamas se nos ha dejado preguntar a la sociedad vasca si queriamos ser españoles o no, la excusa era la violencia, ETA. Los euskaldunes hemos acabado con ETA, no el govierno ni la policia, nosotros, la gente de la calle que queriamos paz para seguir avanzando.
Pero ya se ha visto en cataluña que ni en ausencia de violencia se puede aplicar la democracia.
Tanto miedo hay a dejar decidir su futuro a los pueblos?
Todos los españoles tienen que decidir se dice... Acaso eligieron al rey los 47 millones de españoles? O lo eligio franco y los franquistas?
Amigos (y familiares que tengo) españoles, ayudad a que la democracia impere en españa e invitad a la gente a participar en ella, con obligaciones y policia poco vais a conseguir, bueno si, alejar mas a vascos y catalanes.
Un abrazo a los 844 heridos
Perdon por la chapa, no escribo mas sobre politica y me remito al audio, pero necesitaba descargar la rabia.