Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#13426 por Bad Suite el 02/10/2017
#13422

La gente está conmocionada y muchos que no daban importancia a este asunto se están posicionando a raíz de lo de ayer. Ojalá me equivoque pero aplacar la ira de los agredidos será muy complicado. Al Govierno central ya le va bién que se líe, incluso les encantaría una ETA catalana. Precisamente es lo que están buscando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#13427 por masterpieces composer el 02/10/2017
Mossos cerraron 160 colegios electorales sin heridos. Policia Nacional y Guardia Civil 90 coles con 850 heridos.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-cerrado-160-centros-policia-90-mas-800-heridos-supervisores-20171001234702.html
Subir
GerPePla
#13428 por GerPePla el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Ojalá me equivoque pero aplacar la ira de los agredidos será muy compicado
Ojalá te equivoques y vuelva a resurgir, a corto o medio plazo, una sociedad sin ira y madura, en la que se dé prioridad al ciudadano en general. Eso lo llamo Paz y si no es así la cosa pinta fea dentro de Cataluña. En definitiva, es sobre todo Cataluña y los catalanes los que lo necesitan.
Subir
Jordipab
#13429 por Jordipab el 02/10/2017
#13427 No conocía el dato. Brutal.
Subir
Jordipab
#13430 por Jordipab el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Ojalá me equivoque pero aplacar la ira de los agredidos será muy complicado.


Espero que no, se tiene que ser optimista. Conviene tener la cabeza fría en estos momentos.
Subir
MaaBo
#13431 por MaaBo el 02/10/2017
#13429

Vamos a ver:

¿ha sido la misma actitud ante el mandato judicial?.
En los casos de brutalidad debería venir los observadores de la ONU y evaluarlos pero por favor, un poco de seriedad. Yo culpo siempre a los políticos de manipulación pero que llegue hasta el último rincón ya es demasiado.
Subir
Jordipab
#13432 por Jordipab el 02/10/2017
#13431 Lo de que los mossos cerraron más de 180 centros de votación incluso sale en el Pais:

Los Mossos cierran 183 centros de votación
https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/catalunya/1506819112_915413.html

Cuando en algunos de los centros había más de x personas en la puerta supongo que los mossos ya no pretendieron entrar como sí hizo la policía por la fuerza, por lo de "preservar la convivencia" y "evitar riesgos de desórdenes públicos".
Subir
4
#13433 por 4 el 02/10/2017
la imagen que resume todo no la encuentro, pero es de ese chaval que va saltando ventanas escondiendo unas urnas en la facultad de industriales.

Guardaba unas urnas de la guardia civil. Es insolito.

Todas estas imagenes me siguen emocionando..

España lo tenia fácil, bastaba con custodiar las puertas de los colegios electorales para que no entrara nadie (es lo que pensaba que iban a hacer), y esperar a ver lo que pasaba y grabarlo, lo tenia a huevo, pero han decidido machacar caras e incluso utilizar bolas de goma, yo estuve en una manifestacion en contra de las bolas de goma.

Todo esto ha sido muy emotivo.. se pueden hablar de errores de Rajoy.. Tengo mis dudas.

Bueno quizas la policia no tenia efectivos,

arco escribió:
Mossos cerraron 160 colegios electorales sin heridos. Policia Nacional y Guardia Civil 90 coles con 850 heridos.

pero seguro que tenian efectivos para 90 colegios electorales
Subir
makues
#13434 por makues el 02/10/2017
13411

Hola creati!

Yo de negativo y odio nada, te equivocas. No odio a nadie, ni a españa ni a la guardia civil ni a jesucristo!

Soy un musico feliz con las manos y la mente abierta a cualquier cultura, persona o pueblo.
Es mas en el ultimo bbk live estuve varias horas bebiendo con un guardia civil ante el estupor de mis amigos. Con gente normal se puede hablar de todo,el me escucho y yo le escuche y la verdad me lleno de algria hablar con el.

Sin mas, como decia no odio a nadie, estoy por encima de eso, pero sabemos cual es nuestro pais de sobra, nadie va a venir a MI pueblo a decirme QUE somos y de DONDE somos ya que llevamos en' 'urdaibai'' desde que habitaban en las cuevas de santimamiñe!

Un abrazo a todos!
Subir
4
#13435 por 4 el 02/10/2017
O quizas lo mas inteligente era que la policia no hiciera nada, había hasta niños en los colegios
Subir
makues
#13436 por makues el 02/10/2017
Te crees algo de lo que dice '' en el mundo''??

Yo no :flauta: :flauta:

Agur a todos! :grupo:
Subir
makues
#13437 por makues el 02/10/2017
:^o :hs:
Subir
makues
#13438 por makues el 02/10/2017
Los atentados del 11M fueron ETA lo dijo el mundo hasta en la sopa! Grandes periodistas con noticias contrastadas!
:^o
Y asi a diario....
Subir
Jordipab
#13439 por Jordipab el 02/10/2017
#13438 Cierto, imagínate lo que nos explican en los medios de otros países del mundo: de los conflictos en oriente medio por ejemplo...

Por otra parte:
El Consejo de Informativos de TVE pide la "dimisión inmediata" de la dirección por la cobertura del 1-O
"Hizo todo lo posible por difundir una visión parcial y sesgada de los hechos", denuncian los trabajadores de la cadena pública
http://www.publico.es/actualidad/consejo-informativos-tve-pide-dimision-inmediata-direccion-cobertura-1.html
Subir
4
#13440 por 4 el 02/10/2017
yo segui mucho el 24h, me hinchaban los huevos y volvia a tv3, y tal cual un masoca volviaa 24h..

sin comentarios..

lo mas divertido son los comentaristas

hace muchísimos posts que denuncie la distancia entre tv3 y tve, y que eso no era bueno
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas