Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#13576 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
Last System escribió:
Esto es lo que comentaba yo, que a la gente se le manipula muy fácilmente y en caso de palos, se echan para atrás ,...que vayan otros !
No puedo estar más de acuerdo,aunque ami sinceramente me alegro ver mucha gente conocida a otros que vivían desde hace años pero nunca habíamos hablado ,incluso gente nueva que acaba de llegar al pueblo y esta viendo donde se ha metido,gente en sus casas viendo el fútbol!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13577 por Bad Suite el 03/10/2017
Last System escribió:
esto tampoco se darán cuenta mucha gente.


Yo les llamé cobardes también aquí y pedí que dieran la cara.
Subir
Bad Suite
#13578 por Bad Suite el 03/10/2017
creati escribió:
Al menos tienes mi respeto porque no eres independentista y eso dice que por un lado sabes ver y meditar.


Los independentistas tienen todo mi respeto aunque no comparta sus ideas. Y sí tío, defiéndete si te atacan. Ayer estaba de mala ostia y puede que me obsesionara con tus comentarios. Pero sigo pensando que aunque no te conozca de nada, sería complicado que tú y yo fuésemos amigos.
Subir
Last System
#13579 por Last System el 03/10/2017
#13577 he estado buscando que es lo que hicieron Artur Mas o Puigdemont después de votar , porque fotos si que hay ,...pero a lo largo del dia ,no se que hicieron .
Si alguno lo sabe o hay algún enlace , que lo deje.

A ver ,igual estuvieron manifestándose por la calle ,....pero estaría bien saberlo con detalle .
Es como aquí, saber si Felipe IV que es lo que hace o no
Subir
VillaPablejo
#13580 por VillaPablejo el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
Pero sigo pensando que aunque no te conozca de nada, sería complicado que tú y yo fuésemos amigos.
Y tampoco enemigos, aunque por ahí sí que tiras. No es un problema no ser amigo de alguien no se puede ser amigo de todo el mundo, no hay tiempo ni espacio objetivo para dicha tarea, excepto los falsos (no pienso en ti) que son muy amigos de todos y luego apuñalan (...). Un saludo.
Subir
Bad Suite
#13581 por Bad Suite el 03/10/2017
#13571

Sí, es mejor no generalizar, tienes toda la razón. Pero, ¿sabes? Al final me cansa hacer tanta autocrítica cuando el resto están tan seguros de tener la razón. Tal vez deba creer en más en mis razones y que se jodan. De que le sirve al individuo intentar no seguir al rebaño si al final la chusma lo va tratar como una oveja más porqué es incapaz de pensar por si misma? Que les jodan a todos la verdad... :D (no a nadie de vosotros en particular, es una abstracta reflexión en voz alta)
Subir
Ácido_Domingo
#13582 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
#13577 Esta democracia ficticia que castiga el pensamiento y deja impune a otros que también rompen el estado de derecho,pero claro sus papeletas valen y las tuyas no. Otra vez volveré a votar sin libertad ninguna obligado a no dar grandes mayorías
Subir
Bad Suite
#13583 por Bad Suite el 03/10/2017
#13580

No hombre. Nada de enemigos. Si ayer te molesté lo siento, no era nada personal contra tí. Eran tus argumentos los que no podía asimilar. Y sigo sin hacerlo pero bueno... allá tú, y allá yo.... que cada uno siga construyendo sus opiniones y verificando la realidad que le rodea como le plazca.
Subir
Bad Suite
#13584 por Bad Suite el 03/10/2017
#13582

Al final todo es una jodida broma. Los unos, los otros... las banderas, los jodidos sentimientos patrióticos... A mi lo único que me hizo reaccionar fué ver a la gente de a pié apaleada. Por mí los políticos en general pueden irse al carajo.

Me sigo preguntando el motivo por el cual no puedo salir de este hilo. Al principio pensé que se trataba de la "territorialidad" innata de los mamíferos que sigue presente en nuestra zona cerebral más primitiva.. pero me estoy dando cuenta de que en mi caso puede que se trate de algo aprendido: aprendemos a proyectar nuestras frustraciones en batallitas como estas... endogrupos (nosotros), exogrupos (ellos)... un enemigo grupal al que echarle la culpa de todo y un grupo fraterno con el que sentirse a gusto y protegido... Emilio ya me advirtió de ello por privado y creo que tenía razón.

Hoy me siento como "El Comediante" de Watchmen... ¿la habéis visto?

En fín, creo que hoy deliro, me voy pal sobre..

Salut! :mrgreen:
Subir
GerPePla
#13585 por GerPePla el 03/10/2017
Bad Suite escribió:

Sí, es mejor no generalizar, tienes toda la razón. Pero, ¿sabes? Al final me cansa hacer tanta autocrítica cuando el resto están tan seguros de tener la razón. Tal vez deba creer en más en mis razones y que se jodan. De que le sirve al individuo intentar no seguir al rebaño si al final la chusma lo va tratar como una oveja más porqué es incapaz de pensar por si misma? Que les jodan a todos la verdad... :D (no a nadie de vosotros en particular, es una abstracta reflexión en voz alta)

Si nos pasamos por este hilo (bueno, mejor no generalizo)...Si me paso por este hilo es a exponer y leer nuestras apreciaciones sobre lo que está pasando ahora mismo en Cataluña. Haciendo lo que deberían estar haciendo nuestros políticos: buscar puntos de entendimiento, que los hay y muchos, pero ya sé que lo que podamos escribir aquí no va a ser relevante para solucionar el conflicto. No tenemos el poder de hacerlo, pero sí podemos varias nuestras opiniones si leemos algo que nos pueda parecer interesante.
Me gustaría extenderme en esto pero es muy tarde y estoy embotado, asi que las reflexiones mejor hacerlas sereno, después de haber dormido y tomado un buen café. Así creo que por hoy no voy a escribir más.
Buenas noches.
Subir
Bad Suite
#13586 por Bad Suite el 03/10/2017
gerpepla escribió:
si que las reflexiones mejor hacerlas sereno, después de haber dormido y tomado un buen café.


Y que lo digas. Dímelo a mi que llevo un par de días en un estado de consciencia semialterado, y eso que dejé de fumar sustancias psicoactivas hace mucho.

Descansa.
Subir
GerPePla
#13587 por GerPePla el 03/10/2017
Pues yo llevo unos días que estoy fumando a tope. Un día de estos los del estanco me van a tener que poner una placa conmemorativa.
Saludos y buenas noches
Subir
Bad Suite
#13588 por Bad Suite el 03/10/2017
Por cierto, los que seguís Antena3 cuidadín que a veces se les va la pinza. Seguro que son buenos chicos y lo hacen con la mejor intención del mundo pero... aquí han patinado que no veas.. hablando de los Mossos mientras se ve claramente que se trata de la GC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22089030_1869740613055040_1346430525967977939_n.jpg
Subir
Carmelopec
#13589 por Carmelopec el 03/10/2017
gerpepla escribió:
Pues yo llevo unos días que estoy fumando a tope.


Y yo, fumata por Cataluña.
Subir
MaaBo
#13590 por MaaBo el 03/10/2017
La manipulación la veo ambos bandos (por decirlo de algún modo); no solo en los medios de comunicación.
Por eso comentaba la importancia de la mediación internacional.
La dialéctica es confusa, sesgada e incita al odio mutuo y esto, no cabe duda, les interesa más a los que pretenden una ruptura definitiva.
No es lo mismo hablar de detenidos por incumplir una normativa declarada ilegal que presos políticos; no es lo mismo hablar de abusos policiales que represión de estado y así podríamos hablar de innumerables casos; si hay maestros de la manipulación son muchos independentistas.
Hay mucho interés en sectores de ambos bandos en despertar un odio mutuo, preocupante algunas reacciones en el resto del territorio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas