Y unos días antes Mariano...
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Y otra parte está piensa en el posible negocio.
Esto también ocurre en Cataluña.
Lo que más curioso del tema es que incluso en caso de declaración fulminante de independencia el traspaso de todo lo necesario a nivel administrativo y económico para que Cataluña pudiera funcionar tardará años y siempre que hubiera una negociación con buena fe.
Y otra parte está piensa en el posible negocio.
Esto también ocurre en Cataluña.
Lo que más curioso del tema es que incluso en caso de declaración fulminante de independencia el traspaso de todo lo necesario a nivel administrativo y económico para que Cataluña pudiera funcionar tardará años y siempre que hubiera una negociación con buena fe.
La lucha continua en Catalunya y además con humor. Así se gana. Partida de ajedrez. Jaque mate al Estado
https://twitter.com/josebaazkarraga/status/915102812375277568
https://twitter.com/josebaazkarraga/status/915102812375277568
Vamos a ver, si los independentistas sacaron las leyes de referendum y transitoriedad, de la forma como la sacaron, por sus santos cojones con mayoría simple y no con mayoría cualificada porque, según ellos, no tenían otra forma de hacerlo en el parlamento catalán, entonces... ¿Para qué el paripé del referendum? ¿Por qué no declararon directamente la independencia y así se hubiesen ahorrado tanto sufrimiento y enconamiento de la población? ¡Ah, si...! Faltaba la foto para enseñársela al mundo.
Una táctica moderna del siglo XXI y bien diseñada: Gobierno del Estado con menos de dos dedos de frente reprimiendo un referendum ilegal + Redes sociales = Más adeptos a la causa independentista + Mayor reconocimiento internacional.
Como en el ajedrez, los ciudadanos somos los peones y los gobernantes que elegimos son las figuras.
Una táctica moderna del siglo XXI y bien diseñada: Gobierno del Estado con menos de dos dedos de frente reprimiendo un referendum ilegal + Redes sociales = Más adeptos a la causa independentista + Mayor reconocimiento internacional.
Como en el ajedrez, los ciudadanos somos los peones y los gobernantes que elegimos son las figuras.
No lo tengas tan claro.
Pero estoy contigo, a donde estamos llegando muchos españoles creo que preferirían no ya que Cataluña se fuera; ya me entiendes, es lamentable pero en ciertos sectores el rencor es mutuo.
A mi más que los grandes gestos, discursos y fotos me interesa la gestión administrativa y económica y el problema interno con el porcentaje de catalanes que no desea la independencia.
No lo tengas tan claro.
Pero estoy contigo, a donde estamos llegando muchos españoles creo que preferirían no ya que Cataluña se fuera; ya me entiendes, es lamentable pero en ciertos sectores el rencor es mutuo.
A mi más que los grandes gestos, discursos y fotos me interesa la gestión administrativa y económica y el problema interno con el porcentaje de catalanes que no desea la independencia.
#13593 Eres un poquito extremista Creati,Rajoy tiene culpa de muchísimas cosas,tal vez de esta no pero que a la gente le den ganas de largarse si,no se puede ser mas sinvergüenza ,mentiroso y trapacero que Rajoy ,¿que en cataluña también han robado y tal?claro que si pero abría que tener la misma mano dura para todo,mientras se sigue hablando de cataluña sigue el paro,se queman juzgados enteros con causas pendientes del Pp y otras cosas a nuestras espaldas,como comprar a estados unidos 7.000 millones en aviones chatarra y luego no hay pasta para ayudas sociales.
La Cataluña pacífica (no dudo que en general lo sean pero los argumentos hay que medirlos)
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d31531ca4741b4278b4603.html
Por otra parte, aunque es innegable que la policía se excedió con la violencia ya hay algún que otro repertorio de fotografías atribuidas a este horrible día que corresponden a altercados pasados; intoxicación.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d31531ca4741b4278b4603.html
Por otra parte, aunque es innegable que la policía se excedió con la violencia ya hay algún que otro repertorio de fotografías atribuidas a este horrible día que corresponden a altercados pasados; intoxicación.
MaaBo escribió:A mi más que los grandes gestos, discursos y fotos me interesa la gestión administrativa y económica y el problema interno con el porcentaje de catalanes que no desea la independencia.
Los de la CUP lo tienen clarísimo... Roma no para traidores dijeron.
La CUP exige a los 'comuns' apoyo total el 1-O: "Roma no paga traidores"
La diputada Mireia Boya ha pedido a los 'comuns' apoyo sin fisuras y ha avisado: "Tenemos memoria y no os perdonaremos nunca"
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/CUP-exige-comuns-Roma-traidores_0_692230898.html
Yo creo que algunos cegados por la visión de la utopía no se han dado cuenta los compañeros de viaje que llevan.
Mientras Junkeras ya ha ido a devolver las urnas al IKEA que total está casi nuevas...
Oriol Junqueras lleva toda la mañana haciendo cola en Ikea para devolver las urnas y recuperar el dinero
http://www.elmundotoday.com/2017/10/oriol-junqueras-lleva-toda-la-manana-haciendo-cola-en-ikea-para-devolver-las-urnas-y-recuperar-el-dinero/
Alguien escribió:El personal de Ikea ha argumentado que la tienda tiene unas normas “comunes en todos los países”, las cuales impiden una devolución legal de las urnas. Junqueras ha replicado que “si las reglas pisotean los derechos de los catalanes, se cambian” y ha insistido en que “no se trata de una devolución ilegal, es una cuestión de dignidad”. Tras las palabras de Junqueras, gritos de “Visca la devolució” y “Visca Cataluña” se han sucedido entre los ya más de 400 catalanes concentrados en el establecimiento, llegados desde varios puntos de la comunidad tras ser alertados de la situación a través de las redes sociales.
Me veo a Xavi Puig exiliado...
Esperamos con impaciencia la DUI en una comparecencia conjunta de Puigdemont con Rajoy... de un momento a otro. Declaración Unilateral de Incompetencia. Vaya dos.
La ideología es la misma con diferentes siglas, las políticas las mismas y el nivel de estafa al ciudadano mediante la ejecución suprema del recorte (presupuestario y de mangas), exactamente el mismo.
O a Puigdemont esto se le está yendo de las manos (a Rajoy claramente le supera y sus apoyos son muy excasos) o la capacidad de engaño de los políticos está infravalorada por los ciudadanos. Es divertido que te dejen ser ciudadano solo cuando ellos quieren y les viene bien.
Mientras discutimos si son galgos o podencos nos va a avasallar por ambos lados. Pero sigamos con la discusión, que así nos tienen ocupados, ya vendrá la realidad dentro de unos meses a ponernos a todos en nuestro sitio en ambos lados de la frontera.
La ideología es la misma con diferentes siglas, las políticas las mismas y el nivel de estafa al ciudadano mediante la ejecución suprema del recorte (presupuestario y de mangas), exactamente el mismo.
O a Puigdemont esto se le está yendo de las manos (a Rajoy claramente le supera y sus apoyos son muy excasos) o la capacidad de engaño de los políticos está infravalorada por los ciudadanos. Es divertido que te dejen ser ciudadano solo cuando ellos quieren y les viene bien.
Mientras discutimos si son galgos o podencos nos va a avasallar por ambos lados. Pero sigamos con la discusión, que así nos tienen ocupados, ya vendrá la realidad dentro de unos meses a ponernos a todos en nuestro sitio en ambos lados de la frontera.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas