Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#13591 por Carmelopec el 03/10/2017
Y unos días antes Mariano...

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MaaBo
#13592 por MaaBo el 03/10/2017
#13568

Y otra parte está piensa en el posible negocio.
Esto también ocurre en Cataluña.
Lo que más curioso del tema es que incluso en caso de declaración fulminante de independencia el traspaso de todo lo necesario a nivel administrativo y económico para que Cataluña pudiera funcionar tardará años y siempre que hubiera una negociación con buena fe.
Subir
VillaPablejo
#13593 por VillaPablejo el 03/10/2017
Cataluña ahora es el país Vasco de antaño. Oh qué gran trabajo los nacionalistas, han traído la felicidad a su pueblo. "Es todo culpa de Rajoy."
Subir
masterpieces composer
#13594 por masterpieces composer el 03/10/2017
La lucha continua en Catalunya y además con humor. Así se gana. Partida de ajedrez. Jaque mate al Estado
07885399dae0b18d9b0ed921c5292-4431782.jpg

https://twitter.com/josebaazkarraga/status/915102812375277568
Subir
GerPePla
#13595 por GerPePla el 03/10/2017
Vamos a ver, si los independentistas sacaron las leyes de referendum y transitoriedad, de la forma como la sacaron, por sus santos cojones con mayoría simple y no con mayoría cualificada porque, según ellos, no tenían otra forma de hacerlo en el parlamento catalán, entonces... ¿Para qué el paripé del referendum? ¿Por qué no declararon directamente la independencia y así se hubiesen ahorrado tanto sufrimiento y enconamiento de la población? ¡Ah, si...! Faltaba la foto para enseñársela al mundo.
Una táctica moderna del siglo XXI y bien diseñada: Gobierno del Estado con menos de dos dedos de frente reprimiendo un referendum ilegal + Redes sociales = Más adeptos a la causa independentista + Mayor reconocimiento internacional.
Como en el ajedrez, los ciudadanos somos los peones y los gobernantes que elegimos son las figuras.
Subir
Bad Suite
#13596 por Bad Suite el 03/10/2017
#13595

Es lo que decía Klaus y puede que no andes desencaminado. Pero lo de las bombas que sugiere un comentario de por aquí no es echar gasolina al tema?
Subir
MaaBo
#13597 por MaaBo el 03/10/2017
#13594

No lo tengas tan claro.
Pero estoy contigo, a donde estamos llegando muchos españoles creo que preferirían no ya que Cataluña se fuera; ya me entiendes, es lamentable pero en ciertos sectores el rencor es mutuo.
A mi más que los grandes gestos, discursos y fotos me interesa la gestión administrativa y económica y el problema interno con el porcentaje de catalanes que no desea la independencia.
Subir
MaaBo
D4v
#13599 por D4v el 03/10/2017
#13593 Eres un poquito extremista Creati,Rajoy tiene culpa de muchísimas cosas,tal vez de esta no pero que a la gente le den ganas de largarse si,no se puede ser mas sinvergüenza ,mentiroso y trapacero que Rajoy ,¿que en cataluña también han robado y tal?claro que si pero abría que tener la misma mano dura para todo,mientras se sigue hablando de cataluña sigue el paro,se queman juzgados enteros con causas pendientes del Pp y otras cosas a nuestras espaldas,como comprar a estados unidos 7.000 millones en aviones chatarra y luego no hay pasta para ayudas sociales.
Subir
GerPePla
#13600 por GerPePla el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
Pero lo de las bombas que sugiere un comentario de por aquí no es echar gasolina al tema?

Guardemos las bombas y saquemos las palabras.
Subir
MaaBo
#13601 por MaaBo el 03/10/2017
La Cataluña pacífica (no dudo que en general lo sean pero los argumentos hay que medirlos)

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d31531ca4741b4278b4603.html


Por otra parte, aunque es innegable que la policía se excedió con la violencia ya hay algún que otro repertorio de fotografías atribuidas a este horrible día que corresponden a altercados pasados; intoxicación.
Subir
D4v
#13602 por D4v el 03/10/2017
Y vamos yo no quiero que cataluña se vaya pero si quiero que tengan el derecho a decidir,si son auto suficientes que creo que si y no están de acuerdo en como se gestiona el país lo veo licito,otra cosa es que se quieran ir por cojones.
Subir
KlausMaria
#13603 por KlausMaria el 03/10/2017
MaaBo escribió:
A mi más que los grandes gestos, discursos y fotos me interesa la gestión administrativa y económica y el problema interno con el porcentaje de catalanes que no desea la independencia.

Los de la CUP lo tienen clarísimo... Roma no para traidores dijeron.

La CUP exige a los 'comuns' apoyo total el 1-O: "Roma no paga traidores"
La diputada Mireia Boya ha pedido a los 'comuns' apoyo sin fisuras y ha avisado: "Tenemos memoria y no os perdonaremos nunca"
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/CUP-exige-comuns-Roma-traidores_0_692230898.html

Yo creo que algunos cegados por la visión de la utopía no se han dado cuenta los compañeros de viaje que llevan.

Mientras Junkeras ya ha ido a devolver las urnas al IKEA que total está casi nuevas...

Oriol Junqueras lleva toda la mañana haciendo cola en Ikea para devolver las urnas y recuperar el dinero
http://www.elmundotoday.com/2017/10/oriol-junqueras-lleva-toda-la-manana-haciendo-cola-en-ikea-para-devolver-las-urnas-y-recuperar-el-dinero/

Alguien escribió:
El personal de Ikea ha argumentado que la tienda tiene unas normas “comunes en todos los países”, las cuales impiden una devolución legal de las urnas. Junqueras ha replicado que “si las reglas pisotean los derechos de los catalanes, se cambian” y ha insistido en que “no se trata de una devolución ilegal, es una cuestión de dignidad”. Tras las palabras de Junqueras, gritos de “Visca la devolució” y “Visca Cataluña” se han sucedido entre los ya más de 400 catalanes concentrados en el establecimiento, llegados desde varios puntos de la comunidad tras ser alertados de la situación a través de las redes sociales.


Me veo a Xavi Puig exiliado...
Subir
MaaBo
#13604 por MaaBo el 03/10/2017
#13602

Yo también pienso que si quieren independizarse lo hagan pero con un referéndum en condiciones y previamente pactado para eso debería dimitir Rajoy y Puigdemont.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13605 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/10/2017
Esperamos con impaciencia la DUI en una comparecencia conjunta de Puigdemont con Rajoy... de un momento a otro. Declaración Unilateral de Incompetencia. Vaya dos.

La ideología es la misma con diferentes siglas, las políticas las mismas y el nivel de estafa al ciudadano mediante la ejecución suprema del recorte (presupuestario y de mangas), exactamente el mismo.

O a Puigdemont esto se le está yendo de las manos (a Rajoy claramente le supera y sus apoyos son muy excasos) o la capacidad de engaño de los políticos está infravalorada por los ciudadanos. Es divertido que te dejen ser ciudadano solo cuando ellos quieren y les viene bien.

Mientras discutimos si son galgos o podencos nos va a avasallar por ambos lados. Pero sigamos con la discusión, que así nos tienen ocupados, ya vendrá la realidad dentro de unos meses a ponernos a todos en nuestro sitio en ambos lados de la frontera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LIEBRE.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas