Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#13456 por KlausMaria el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Para resolver lo del 1-O no se necesitaba ser muy inteligente. Hubiese bastado dejar votar a la gente en algo no vinculante y que al final era un brindis al sol, y luego actuar y detener a la cúpula. No se puede ser más miserable desde luego. Nos tenían ganas y les pudo más el inconsciente. Tenían que darnos una lección.


Las primeras dos frases las suscribo totalmente... lo de tenerles ganas a los catalanes y eso ya no. Más bien creo que Rajoy es un cobarde y se rajo en el choque de trenes, en lugar de origen bien trincar antes a Puigdemort y sus secuaces o bien hacerlo después. O igual quiso hacerse el fuerte... quizás haya hasta calculo electoral en ello y tengamos generales en breve (y por eso les daban igual los presupuestos).

Sinceramente no lo se. Pero lo que esta claro que lo de ayer no debió pasar nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13457 por Bad Suite el 02/10/2017
Last System escribió:
Con la independencia ,los delitos de Puyol ,


En cuanto a Pujol se refiere todo el que tienga un mínimo de sentido común, sabe que no le pasará absolutamente nada. Y la independencia no tendrá nada que ver. ¿Me explico?
Subir
KlausMaria
#13458 por KlausMaria el 02/10/2017
Last System escribió:
Con la independencia ,los delitos de Puyol ,Artur Mas , los agujeros de seguridad social , etc... quedarían libres de culpa !


Hombre, claro, amnistía para los arquitectos de la independencia... y represalias contra los traidores que ya están señalados. No te quepa duda.
Subir
Bad Suite
#13459 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
Sinceramente no lo se. Pero lo que esta claro que lo de ayer no debió pasar nunca.


Pero sigue habiendo una duda... La desproporcionalidad era algo premeditado, improvisado.... "a por ellos" .. y tal... ? ¿Enviaron a la peor chusma del mismo modo que los Mossos meten a los menos empáticos en Antidisturbios? He hablado con algún Guardia Civil que está absolutamente indignado. ¿Esa gente de donde salió? Mercenarios?? :-k .
Subir
Last System
#13460 por Last System el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
En cuanto a Pujol se refiere todo el que tiene un mínimo de sentido común, sabe que no le pasará absolutamente nada. Y la independencia no tendrá nada que ver. ¿Me explico?


Yo solo lo comentaba , no se que pasara .
Pero lo comento , para tener los datos encima la mesa
Subir
Bad Suite
#13461 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
epresalias contra los traidores que ya están señalados. No te quepa duda.


¿En serio? Francamente, os pierde esa visión tan extremista del supuesto extremismo...
Subir
MaaBo
#13462 por MaaBo el 02/10/2017
#13452

Es verdad amigo, te quiero poner la etiqueta y no puedo.

Last System escribió:
Con la independencia ,los delitos de Puyol ,Artur Mas , los agujeros de seguridad social , etc... quedarían libres de culpa !


Incluso a muchos españoles se les olvida la corrupción del PP.
Subir
Bad Suite
#13463 por Bad Suite el 02/10/2017
#13460

Pujol sabe demasiado y todos chuparon del vote. No hace falta una DIU para que se libre de todo.
Subir
Bad Suite
#13464 por Bad Suite el 02/10/2017
MaaBo escribió:
Incluso a muchos españoles se les olvida la corrupción del PP.


Tal vez la violencia premeditada y sistemática haya sido una cortina de humo para distraer la atención... Yo ya no sé que pensar sinceramente...
Subir
MaaBo
#13465 por MaaBo el 02/10/2017
Por eso aunque siempre se ha tenido como algo negativo para un país, ahora hecho en falta un organismo internacional que evalúe y dictamine. Lo malo es que también los organismos internacionales se mueven con ideologías e intereses que no nos acercan precisamente a la justicia.
Subir
Bad Suite
#13466 por Bad Suite el 02/10/2017
MaaBo escribió:
ahora hecho en falta un organismo internacional que evalúe y dictamine. Lo malo es que también los organismos internacionales se mueven con ideologías e intereses que no nos acercan precisamente a la justicia.


A veces pienso que todos estamos perdidos hagamos lo que hagamos.
Subir
Last System
#13467 por Last System el 02/10/2017
Y Albert Rivera parece ser, que dice se aplique el articulo 155 ,....o sea que saquen los tanques
Subir
MaaBo
#13468 por MaaBo el 02/10/2017
#13464

En otras ocasiones tengo claro que los políticos usan cortinas de todo tipo para difuminar la mierda que los rodea.
Imagino que la misma GC si no fuera porque constituiría un delito hablarían desconsolados de la ineptitud de jueces y políticos al enviarlos a ponerle rejas al campo.
Subir
Bad Suite
#13469 por Bad Suite el 02/10/2017
#13468

Es que intento convencerme, tal vez para mi propio alivio interior, de que aquello no era la GC. Eran perros de presa aparte, entrenados para la ocasión.
Subir
MaaBo
#13470 por MaaBo el 02/10/2017
#13467

Ese lo veo más loco incluso que Rajoy. Todos sabemos que es la marca blanca del PP pero creo que Ciudadanos se está pasando.
Otro elemento fundamental es la renta política que ellos piensen que van a ganar.
Imagino que en PP la derecha más extrema presionará y los analistas del partido darán sus directrices que llevarán a la práctica aunque no sea lo mejor para el país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas