Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#13321 por Max el 02/10/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Una declaración uinilateral de independencia sería lo peor.


...eso sería algo "delirante".

...es que no aprendemos?

...para los que no conocen la historia o para los que en los libros de texto no aparece:

Durante la República, en Octubre del 34, el Presidente de la Generalitat, Lluís Companys, declaró unilateralmente la independencia de la República de Cataluña.
El Presidente de la República declaró el Estado de Guerra mandó el Ejército. Los Mozos de Escuadra, dispararon y mataron a varios soldados.
La Guardia Civil detuvo y desarmó a todos los Mozos y el Presidente de la República Niceto Alcalá Zamora con el Presidente del Gobierno, Alejandro Lerroux, del Partido Radical (lo que hoy sería Podemos) mandó arrestar a Companys y a todo su gobierno.
Fueron encarcelados y condenados a 16 años de prisión, aunque posteriormente fueron indultados.
Parece que no aprenden de errores del pasado. Y no era un estado fascista. Era la 2ª República.


...espero que el despeinao, el bizco y la niña del exorcista no se les ocurra.

...después de lo que ha pasado hoy, moralmente se deberían convocar elecciones generales y autonómicas en todo el territorio español (Sí, Catalunya también).

...no querían 2 bandos? El barbas-gafotas, el despeinao, el bizco y la niña del exorcista.... PUES YA LOS TIENEN....y bien marcados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#13322 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
#13321 Simplemente es tu comentario,para mi no eres nadie más y ahora me salto las normas de hispasonic con sus consecuencias,no te he necesitado,ni te necesitaré jamás!
Subir
Ácido_Domingo
#13323 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Espero que la ética se manifieste para ver si nuestras leyes son éticas o no,no quiero saber nada mas del pasado,vivo hoy y solo veo futuro como una forma de negocio,a mi me vale hoy!
Subir
Ácido_Domingo
#13324 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
La O.N.U, no tampoco quiero escucharlos,sobre todo las universidades,quiero escuchar a la gente en conjunto,
Subir
MaaBo
#13325 por MaaBo el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Y por cierto la indignación autocomplaciente es signo de algún trastorno que desde luego yo no padezco.


No se si lo comentas por mi (creo que si), solo trato de ser lo más objetivo posible.
No es autocomplaciente porque ya te he comentado que no tengo un sentimiento españolista.
Hay mucha gente que le gusta dividir entre blanco y negro y la complejidad de la vida nos demuestra que esto no es así.
Cuando en un hilo de este tipo se pierde la educación y cortesía en el dialogo si que es síntoma de algo.
Subir
maudio
#13326 por maudio el 02/10/2017
Imagen no disponible
Subir
maudio
#13327 por maudio el 02/10/2017
Acabo de ver un video de como la policia apaleaba a un grupo que estaba haciendole la respiracion asistida a un manifestante en el suelo.

Tambien vi otro ayer en el que se llevaban a una ambulancia a otro herido grave y tambien los inflaron a palos.

El " a por ellos " es incitacion al odio en este caso. El hijo de puta de rajoy ha querido contentar a los cerdos fascistas e ignorantes a los que se les lleva llenando de odio durante toda la vida.

Ayer,en su repugnante rueda de prensa dio las gracias a quienes,queriando tambien caragar el muerto con sutileza a jueces y demas...No se ha ido a evitar que la gente vote,se ha ido a llenar de palos a los catalanes. Saben que son pacificos y tolerantes...

La misma guardia " civil " que provocaron a los chavales de artsasua y que les han metido en la carcel sin que ninguna cadena de tv les de la oportunidad de defenderse de todas las mentiras que han contado los picoletos raqueros y sus novias o lo que fuesen,son el motivo de que rajoy los haya llevado a catalunya...

Todo bastante repugnante... el PSOE tan asqueroso como siempre detras de las cortinas viviendo el asunto...al igual que Cs,que luego salieron a hablar de democracia cuando se percataron de que estaban siendo repugnados por toda la prensa " mundial "
Subir
maudio
#13328 por maudio el 02/10/2017
Elpidio Jose Silva :

561CP. Quien afirme falsamente peligro para la comunidad, y con ello movilice a servicios de policía, será castigado con la pena de prisión
Subir
Ácido_Domingo
#13329 por Ácido_Domingo el 02/10/2017
Esta foto es de solo hace unos segundos
Archivos adjuntos ( para descargar)
casa real comunica.png
Subir
maudio
#13330 por maudio el 02/10/2017
98dacb10313fb71332a58ade92441-4431237.jpg

585fe4c4b2650e022b1e8a7f584e3-4431237.jpg
Subir
MaaBo
#13331 por MaaBo el 02/10/2017
#13329

El rey ya suspendió todo acto público para esta semana; será de fecha anterior.
(y que conste que soy republicano jajajajjaja)
Subir
maudio
#13332 por maudio el 02/10/2017
#13329

Que quieres decir con eso ?

Primera noticia que tengo de ese evento...
Subir
Carmelopec
#13333 por Carmelopec el 02/10/2017
maudio escribió:
que estaban siendo repugnados


Bueno, parece que Hispa está viviendo también su Brexit o su desconexió.

A Todos nos dolió ayer la forma en que esos llamados de forma ya cansina cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como perros de presa, validando aquello de txakurrak barrura, que había alguno que vi en vídeos algún prenda que mejor no encontrárselo de noche, no esos chicos apuestos que te pueden multar; pero por los menos son guapos, como de una España más moderna, alguno con gafas de sol de paisano entre ellos que ni Gaetano...

Ahora bien, prefiero las reflexiones crispadas, pero sujetas a la reflexión, cercanas a la filosofía, de Emilio, que esta secesión desmelenada que se empieza a ver aquí, de vendetta como poco, de vecinos de los perros de presa.

Mira que soy, no crítico, contrario a los espadachines y la moderación; pero al final va a ser cierto que cuando una comunidad es tan extensa y variopinta (eso de conocer gente que en tu puta vida te hubieras cruzado dos palabras), se ha de lanzar, aunque sea alguna pelota de goma al aire, más que nada para evitar daños. Desde luego no con saña como lo que se vio (y no poco) ayer en Colegio electorales improvisados.
Subir
Last System
#13334 por Last System el 02/10/2017
Si con 2 millones de votos justifican la proclamación , darán via libre a que Rajoy saquen los tanques y el resto de España le apoye.

Algo de razón tenia Serrat , asi no son las formas . Ya han ganado que los partidos se movilicen y habrá igual nuevas elecciones

Pero es mejor hacer las cosas bien e independizarse correctamente con un 60% de votos y que todo quedara mas legal y mas correcto
Subir
maudio
#13335 por maudio el 02/10/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Mira que soy, no crítico, contrario a los espadachines y la moderación; pero al final va a ser cierto que cuando una comunidad es tan extensa y variopinta (eso de conocer gente que en tu puta vida te hubieras cruzado dos palabras), se ha de lanzar, aunque sea alguna pelota de goma al aire, más que nada para evitar daños. Desde luego no con saña como lo que se vio (y no poco) ayer en Colegio electorales improvisados.


Tu sabes lo que estas diciendo o es muy pronto para ti ?

Las pelotas de goma se prohibieron,al aire o para donde sea...

" La policía ha herido a un manifestante con munición prohibida delante de observadores internacionales "

d0a0237de1232a9e51a3c072c2dbf-4431243.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas