Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#13291 por Bad Suite el 01/10/2017
Klaus Maria escribió:
felicidades


Ve y felicita al chaval que ha perdido un ojo en toda esta mierda. No creo que tenga mucho que celebrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13292 por Bad Suite el 01/10/2017
Klaus Maria escribió:
las abuelas descalabradas


Lo dices como si fuera divertido.
Subir
MaaBo
#13293 por MaaBo el 02/10/2017
4 escribió:
sigues sin entender nada..


Lo veremos en unos días.
Subir
D4v
#13294 por D4v el 02/10/2017
voy a resumir lo que he visto en 3 palabras....Vergüenza de país.
Subir
D4v
#13295 por D4v el 02/10/2017
Bad Suite escribió:
Lo dices como si fuera divertido.
Si aqui la empatia de la gente brilla por su ausencia,como no van a querer independizarse si se les trata como extranjeros.
Subir
4
#13296 por 4 el 02/10/2017
Bruselas hablara mas de Rajoy que de la DUI.

sigue viendo tv1..

Rajoy no escucho a puig diciendo que es incorruptible?
Subir
VillaPablejo
#13297 por VillaPablejo el 02/10/2017
Oí a alguien en la televisión decir que España pudo acabar contra ETA, puede contra el independentismo. ¡Buf! lo que implican estas palabras está claro y oscuro.
Subir
MaaBo
#13298 por MaaBo el 02/10/2017
Si hay en España elecciones generales y sigue saliendo el PP, me iré al extranjero; a Cataluña no, tampoco me gusta como se las gastan allí.
Subir
Bad Suite
#13299 por Bad Suite el 02/10/2017
Voluntarios jugando al dominó mientras la policía registra y busca las urnas. Menuda sangre fría los tipos con los robocops ahí delante...Desde luego ya se ve de lejos que son gente peligrosa los de las mesas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
22137149_10214603719385022_8298237345373287570_o.jpg
Subir
Bad Suite
#13300 por Bad Suite el 02/10/2017
creati escribió:
Oí a alguien en la televisión decir que España pudo acabar contra ETA, puede contra el independentismo. ¡Buf! lo que implican estas palabras está claro y oscuro.


Implican dos cosas (bueno tres):

a) Equiparan el terrorismo del país vasco con lo de votar pacíficamente

b) Dan por supuesto que seguirán provocando para que la gente deje de ser pacífica para aumentar la represión.

c) No todos han sido pacíficos cierto, lo comento porque os veo venir...
Subir
KlausMaria
#13301 por KlausMaria el 02/10/2017
#13289

No soy nacionalista... lo siento es que no. Ni siquiera me gusta el fútbol, carezco del espíritu gregario necesario. Pero la gente apaleada por las calles no me gusta nada, ni tampoco el policía nacional descalabrado con una silla
al entrar en un colegio... que supongo TV3 no habrá emitido. Nadie dijo que la independencia fuese a salir gratis.

Pero me gusta menos aún el maniqueísmo de muchos y la indignación autocomplaciente. Ya sois un pueblo oprimido y tenéis más portadas que los royngha, listos para que las instancias internacionales os reconozcan el estatus de candidatos a la legítima autodeterminación bajo el yugo del castellano opresor.Gratis no ha sido, pero tampoco ha sido muy cara.

Por cierto que Mariano dice que si el PSOE no le apoya sin fisuras en lo que queda de España tendremos generales. Sanchez e Iglesias ya estarán haciendo sus números.
Subir
Bad Suite
#13302 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
indignación autocomplaciente.


Mejor me callo, ya he vivido demasiado hoy. Dejo el baneo para otro día.

Salut.
Subir
Emilio
#13303 por Emilio el 02/10/2017
MaaBo escribió:
No era un conflicto político, la violencia ha sido por mandato judicial al transgredir el ordenamiento jurídico.

No discutiré este detalle contigo. Sólo quiero sugerir que la policía nacional depende del ministerio del interior y cumple órdenes de un superior que en este caso es un funcionario de Interior y teniente de la GC, coordinador de los tres cuerpos que han participado. El juez dice : "Impídase el referendum" Quien dice: "utilícese la violencia si es necesario" no es el juez.
Son solo mis cavilaciones, no estoy versado en el tema.
Subir
Bad Suite
#13304 por Bad Suite el 02/10/2017
Y por cierto la indignación autocomplaciente es signo de algún trastorno que desde luego yo no padezco.

Bona nit i a fer la mà como decís los valencianos...
Subir
Wikter
#13305 por Wikter el 02/10/2017
#13301 Equivócate, lo de la silla ha salido, tienes derecho a desconfiar. Me imagino que no le habrá hecho gracia ni a uno ni a otro. Y creo que no te sentiría muy incómodo viviendo por éstos lares, aunque tampoco creo que debas abandonar tu tierra porque los políticos que salgan elegidos no sean de tu conveniencia.
Otra cosa es que te sientas oprimido por un gobierno que empieza a dar signos de autoritarismo y corrupción sín límites. Me pregunto si con Franco estas cosas pasaban...

Resultado:

400 colegios asaltados por la policia

2208000 votos contados.
90% Sí
7% No
3% Nulos/blancos.

Opinión internacional de que Rajoy no controla la situación.
Opinión internacional de que Catalunya quiere ser independiente.
Opinión internacional de que Europa no defiende la democracia.

Forocoches alteradísimo por la separación de Cataluña. (ejem, Cataluña no existe, vehementes!)
Puigdemont con aires de proclamar la independencia unilateralmente algún día, por ejemplo, el 12 de Octubre, Aprovechando que los militares estarán de gira por España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas