Bueno, te digo lo que he visto con mis propios ojos. Entre yo y la Razón no estás obligado a posicionarte. Yo no pretendo tener la razón, pero he flipado bastante con las cargas, y tras el flipe ha venido la indignación.
Por cierto, "les terres del Ebre", el sur de Catalunya, un gitantesco solar marginado por los gobiernos sucesivos de CIU, ... centrales nucleares, almacenes de gas, ... toda la basura que no querían en BCN nos la mandaban a nosotros... Hoy han estado a la altura, han defendido pacíficamente ideales y se han defendido de las agresiones como han podido al grito de "no pasarán" .
Ahora 23-F y 1-O
Ataques a la democracia.
Mal día para que aparezcas por aquí....
De hecho hoy preferiría que tuvieramos una conversación frente a frente, nos entenderíamos mejor.
#13191 ¿Qué manera es esa de referirte? Un poco de educación anda. Yo puedo intervenir en el foro igual qué tú, mientras mantengamos las formas. Tómatelo en serio. Gracias.
#13191 Déjale. A ver qué dice. Y tenemos fiesta. Después de lo de hoy a mi me la soplan estos, los otros y los demás allá, así que que diga lo que quiera.
Claro, y yo puedo responderte como me dé la gana. Especialmente cuando vienes a provocar.
Te cachondearías del asunto de la misma forma si estuvieramos en persona? No lo creo.
#13194 Yo no les ataco. Expreso mi parecer. Si les molesta aprenden a soportarlo. Les invito a considerar las bondades de la verdadera democracia. Probablemente por eso odian mis palabras, me ajusto a la decencia democrática y de ley.
Contigo solo debatiré en persona.
#13197 Claro. Las opiniones son libertad de expresión. Adelante, nadie te va a dar con la porra.