arco escribió:
¿Aparecen estas imágenes en los medios estatales?
Al menos a mí me llegan tanto en televisión y prensa escrita. En la radio tengo que decir que no... umm.
Y claro que, supongo que de momento, también tengo acceso vía internet a la prensa catalana y como la mayoría de las personas con dos dedos de frente no me informo en un solo diario. Tal vez no se vean al La Razón, ABC, OK Diario, pero hay prensa que si las pone claramente como Público, eldiario.es,...
Eso sí, como en todos los acontecimientos, sobre todo el día en que se producen. ¿Hoy está así Cataluña? Por que el 1-O y el día de la huelga tanto en televisión como en prensa estaban hasta el aburrimiento. Rara impresión se tiene de ese lado de la frontera.
También debería ser claro que en el ejercicio de la libertad de expresión e información la cuestión catalana despierte otro punto de vista desde este lado. Sobre todo cuando cada día vemos como a la prensa española se la acosa mientras informa en directo con gritos que acallan a los reporteros y hacen imposible su labor.
Es de entender que un currante que se ve asediado por una multitud llamándole manipulador, cuando llega a la redacción y tiene que escribir muy a favor de esos que le gritan no se va a sentir. Y aún así la gente conserva bastante bien la independencia informativa. Eso sí, esto no es TV3, ni TeleMadrid, ni RTVE, hay más medios.