Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#14491 por Bad Suite el 06/10/2017
∞≠∞ escribió:
Es una manera de hablar, pero sinceramente creo que a millones de personas en Cataluña les va a doler mucho si esto termina siendo otro engaño más de las castas de siempre.


Ahí está la encrucijada. Si ahora reculan mucha gente no se lo perdonará pero otra ya está acojonada y les está surigiendo que paren ésto. De todos modos yo pienso que los contactos entre Govern y Gob.Central han estado presentes desde el principio, por mucho que lo nieguen ambas partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#14492 por teniente_powell el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
En Valencia por ejemplo hay quién sigue con la tesis de que catalán y castellano son lenguas diferentes, algo que incluso los más españolistas niegan
Eso no es nada. Hay quien incluso cree que el valenciano lo trajeron los catalanes con Jaume I. Como si fueran los únicos que follaban.... :desdentado: Apenas eran un porcentaje ínfimo de los que vinieron, y éstos a su vez apenas incrementaron la población existente.

Bad Suite escribió:
Carmelo por ejemplo podría ayudarnos con esto...
El hijo de Tom Jones escribió:
Lamento no ser medievalista,
Jarchas valencianas. Aunque es posible que las pasaran los catalanes por guasap.

Klaus Maria escribió:
Para España sería perder uno de sus motores básicos, ya no por facturación, si no por innovación
Si es fácil deslocalizar una fábrica de coches, imagina un centro de innovación. Que, además, vive fundamentalmente de las inversiones, las cuales existen si la moneda es estable. No te cuento más.

Klaus Maria escribió:
mañana los vascos declaran la indepe unilateral y luego exigen negociar
Yo soy partidario de quitar ese más que injusto concierto económico que tienen, y luego enseñarles la puerta. Y ahora negocien. De verdad, estoy hasta los mismísimos collons de que los que no protestamos siempre andamos jodidos. Los gilipollas estos que tenemos ahora gobernando Valencia, mucho rollo con la financiación y aun han sido incapaces siquiera de movilizar al gato. Dedican demasiados esfuerzos a repartirse la tarta de una todavía en el aire televisión autonómica. Siempre admiré a Pujol. El tío, consiguió para Cataluña lo que no está escrito, y robando lo que robó aun duerme en casa. Con un par. Aquí no consigue nadie y nada, y acaban procesados.

Bad Suite escribió:
la CUP son gente joven, idealista, ingenua, supongo que mientras no quemen coches ni hagan daño a nadie son necesarios en el equilibrio político..
Claro, y a la siguiente que entre también la Falange.... Tienes cada cosa.... :machaca:
Subir
KlausMaria
#14493 por KlausMaria el 06/10/2017
∞≠∞ escribió:
Hay que cumplir la palabra dada.


Es verdad, en los grupillos más fachas del Wassap la gente está ya animando a Puigdemont... no te nos rajes ahora que están tan cerca los tanques y los juicios sumarísimos Carles :-)

arco escribió:
Un grupo de 10 comandamentes de la Policia Nacional ha publicado una carta a El Periodico pidiendo disculpas por el operativo de domingo y explicando y criticando al Estado español porque la organización fue un caos.


Que la organización fue un caos, los Mossos unos traidores, que había elementos para montar el pollo hábilmente distribuidos entre gente pacífica (como siempre en estas cosas) y que el culpable último de todo es Puigdemont... y el gordo bizco también.

Bad Suite escribió:
Sinceramente pienso que Puigdemont y Junqueras están acojonados.


Tanto llamar fascista al Estado Español... están prontos a comprobar cuánto :-) ya digo, estas cosas siempre pasan a altas horas de la noche y sin avisar.
Subir
Ácido_Domingo
#14494 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
∞≠∞ escribió:
Ya lo iremos viendo estos días. De momento lo de las 48h se va alargando demasiado. Ahora hasta el pleno del lunes ya no está convocado y Puigdemont pide comparecer el martes.
Son 48 h a partir de que se presenten los resultados,que posiblemente sea hoy cuando los presentan
Subir
Bad Suite
#14495 por Bad Suite el 06/10/2017
teniente_powell escribió:
Yo soy partidario de quitar ese más que injusto concierto económico que tienen, y luego enseñarles la puerta.


Pero ahí Rajoy no tiene cojones de meterse. Te imaginas un despligue como el del domingo, pero que en lugar de viejecitas y cuatro exhaltados, les hubiera esperado la kaleborroka?

No hay cojones.
Subir
KlausMaria
#14496 por KlausMaria el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Si ahora reculan mucha gente no se lo perdonará pero otra ya está acojonada y les está surigiendo que paren ésto.


Voten ustedes, es perfectamente legal.

teniente_powell escribió:
De verdad, estoy hasta los mismísimos collons de que los que no protestamos siempre andamos jodidos. Los gilipollas estos que tenemos ahora gobernando Valencia, mucho rollo con la financiación y aun han sido incapaces siquiera de movilizar al gato.


a50072421ceeada7d4d3edebb43ef-4423999.jpg

La idea es que la línea marca el equilíbrio en PIB per cápita y financiación per cápita... lo que vendría ser el equilibrio en la solidaridad. A la derecha y arriba el cuadrante insolidario... a la izquierda abajo el de los tontos. #-o

Lo que los indepes no ve es que los demás también pensamos que el estado autonómico no da para más y va tocando reforma... pero por la vía legal.
Subir
Bad Suite
#14497 por Bad Suite el 06/10/2017
Un poco de humor no viene mal, aunque proceda de los siniestros medios catalanes: :D ... Temazo del año oye!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#14498 por VillaPablejo el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Ahí está la encrucijada. Si ahora reculan mucha gente no se lo perdonará pero otra ya está acojonada y les está surigiendo que paren ésto. De todos modos yo pienso que los contactos entre Govern y Gob.Central han estado presentes desde el principio, por mucho que lo nieguen ambas partes.
Si reculan es porque Rajoy es "muuuy malo" y encima quedan como salvadores del caos, de prudentes, hasta diría de buena gente.
Subir
KlausMaria
#14499 por KlausMaria el 06/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Son 48 h a partir de que se presenten los resultados,que posiblemente sea hoy cuando los presentan


Entonces será el domingo por la tarde, porque los han presentado hace 20 minutos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431785655363/reacciones-1-o-catalunya-en-directo.html

Alguien escribió:
06/10/2017 17:09
17:10En el recuento definitivo de la votación del 1-O, participaron 2.286.217 personas (el 43% del censo), de las que 2.044.038 votaron sí, mientras que 1.777.547 votaron no, otras 44.913 en blanco y 19.719 nulo.

17:08Según el recuento oficial, el Govern ha cifrado en 2.044.038 los votos favorables a la independencia en el referéndum del 1-O, lo que abre el plazo de 48 horas para una declaración unilateral de independencia (DUI) de acuerdo con la Ley del Referéndum, suspendida por el Constitucional.

17:05PLENO POR EL 1-O. Barcelona pide la dimisión de Rajoy por un "golpe de Estado encubierto". El pleno aprueba una proposición conjunta del grupo Demòcrata, ERC y la CUP con la abstención de BComú y el PSC

17:00Resultados oficiales del referéndum del 1 de octubre. Con una participación global del 43%, el sí a un estado independiente ganó con un 90,1% de los votos, un 7,8% votó que no y un 1,98% de los votos se emitieron en blanco.

16:55ÚLTIMA HORA: El Govern anuncia los resultados definitivos del referéndum del 1 de octubre. El sí gana con un 90,18% de los votos, frente un 7,83% del no.


Wow!, ¿esos que decían que estaban a favor de votar pero votarían que no son el 7,8%?. Wow...

Por cierto:

Desafío por la independencia de Cataluña, en vivo: Artur Mas: Cataluña no está preparada para la "independencia real"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/06/59d7246c46163f201f8b45d6.html

Como manden a Puigdemont y al bizco al trullo y acabe siendo Mas quien pilote la negociación posterior va a ser el risión, hoygan.
Subir
Ácido_Domingo
#14500 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Escucha lo de solidaridad me jode,porque a nadie le gusta recibir ayudas,que les den trabajo,no ayudas y que puedan vivir igual que el resto
Subir
teniente_powell
#14501 por teniente_powell el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Pero ahí Rajoy no tiene cojones de meterse. Te imaginas un despligue como el del domingo, pero que en lugar de viejecitas y cuatro exhaltados, les hubiera esperado la kaleborroka?

No hay cojones.
No creo que ese sea el camino. No es cuestión de hacer las cosas de manera violenta. Lo que verdaderamente aprieta son los euros. Yo propongo liquidar el concierto económico vasco y punto. Y ahora, allí tienen ustedes la puerta si no les gusta.

Estas cosas, en un estado federal no pasan. Monarquía federal ya. :lol:
Subir
Ácido_Domingo
#14502 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Resulta que uhhh han hecho unas leyes ilegales,pero nadie si quiéra las ha leido
Subir
Bad Suite
#14503 por Bad Suite el 06/10/2017
Klaus Maria escribió:
Desafío por la independencia de Cataluña, en vivo: Artur Mas: Cataluña no está preparada para la "independencia real"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/06/59d7246c46163f201f8b45d6.html


:shock:
Subir
Bad Suite
#14504 por Bad Suite el 06/10/2017
teniente_powell escribió:
No creo que ese sea el camino.


Ni yo, pero en Catalunya bién se atrevieron. Y no precisamente contra un enemigo organizado...

teniente_powell escribió:
Estas cosas, en un estado federal no pasan. Monarquía federal ya.


Sigue repitiendo eso y media España se te tirará encima :)
Subir
Ácido_Domingo
#14505 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Yo depende lo que ocurra después de esto,posiblemente me vaya de aquí,no hay presente!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas