Pues yo no las pienso celebrar.
#14634 Sí y lo vuelvo a repetir has dicho que robaron las armas y eso no es verdad.las armas estaban dentro del coche.
#14649 Ahora entiendo de dónde te viene a ti ese pronto ajjaja eres fan de inda?
inda,inda,indapendencia inda,inda indapendecia
Hoy Carmelo está dandonos a todos una lección de empatía. Ha sabido descomponer las distintas piezas argumentales de esta historia, despreciando cualquier enfoque absolutista y dicotómico, y todo ello sin renunciar en ningún momento a sus opiniones ya consabidas sobre el procés.
Mientras algunos parecen ansiosos por celebrar la aplicación del 155 (en una especie de rastrero ojo por ojo) he visto una sensatez en Carmelo francamente admirable.
"Las consecuencias"... una simplificación primitiva a la que algunos se adhieren sin ni tan solo pararse un momento a pensar sobre las motivaciones o posicionamiento de su interlocutor...Ese pensamiento pobre y vociferante de :"La ley es la ley, y me importa un bledo con quién esté dialogando y me la sopla sobre a que se está refiriendo el otro"... es una simplificación que alimenta la ira y satisface expectativas cortoplacistas...
No dejo de leer en este foro la recurrente frase "España no somos el PP", pero luego resulta que si disientes un ápice del dogma imperante te conviertes en un sedicionista peligroso e iluminado.
Me da a mí que por aquí hay mucho discurso artificialmente moderado, bajo el que subyacen ideas bastante más reaccionarias, cuyo contenido emerge hasta la superficie ante la presencia de determinados estímulos...Vamos que cada día lo tengo más claro. Una pena.
Hace horas que estamos con el tema de las patatas y tú sigues insistiendo con las jodidas cebollas...