Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#14611 por Carmelopec el 06/10/2017
creati escribió:
Agentes de operaciones especiales se despliegan en puntos estratégicos de Cataluña


Ya ha salido antes, normal, legítimo y proporcionado.

A ver si todos estos movimientos van a ser jaleados como si fuera la llegada a la Luna del primer Guardia Civil desde la base de Arenosillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#14612 por jd800 forever el 06/10/2017
#14606

yo lo que no entiendo, es que todas esas empresas, no hayan amenazado de lo que iban a hacer y que no hayan negociado con las dos partes. y por supuesto, eso muestra la mentira del govern, que decían QUE NO IBA A SUCEDER.

ya lo he dicho muchas veces.
Subir
Max
#14613 por Max el 06/10/2017
...lo normal, pacifico y proporcionado son las pedradas contra la guardia civil.

...lo normal, pacifico y proporcionado son los empujones y collejas a los cascos de la policia mientras la misma permanece quieta.

...lo normal, pacifico y proporcionado es destrozar los coches de la guardia civil y robar las armas del interior, eso sí, en manada como los lobos, pero domesticados y pacificos.


:tasmal:
Subir
jd800 forever Baneado
#14614 por jd800 forever el 06/10/2017
además, qué esperas que Freixanet,Codorniu, mueran arruinadas estas navidades, cuándo no vendan nada? tendrán que desmarcarse,no?
Subir
Ácido_Domingo
#14615 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Max escribió:
robar las armas del interio
eso es difamar,se llevaron munición y la dejaron unos metros mas adelante,las armas permanecieron dentro.dicho por los mismos policias
Subir
jd800 forever Baneado
#14616 por jd800 forever el 06/10/2017
claramente, la sociedad civil catalana del dinero, ha dicho que no. es más que eso.
Subir
Carmelopec
#14617 por Carmelopec el 06/10/2017
JLC escribió:
claramente, la sociedad civil catalana del dinero, ha dicho que no. es más que eso


Ninguna sorpresa, ¿qué se esperaban los aventureros?.
Subir
Ácido_Domingo
#14618 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
JLC escribió:
además, qué esperas que Freixanet,Codorniu, mueran arruinadas estas navidades, cuándo no vendan nada? tendrán que desmarcarse,no?
Sabes que cuando se hizo el boicot a las cavas,se vendió más cáva que nunca? se vieron obligados a abrir nuevos mercados y los encontaron
Subir
Max
#14619 por Max el 06/10/2017
#14615

...claro....claro.

...no me acordaba que todo fue pacifico y proporcionado. Joder, dejaron la municion un poco más allá.....perdona, no quería herir la sensibilidad del espectador.
Subir
Carmelopec
#14620 por Carmelopec el 06/10/2017
Max escribió:
...lo normal, pacifico y proporcionado

Tú de capacidad lectora, ¿qué tal?, porque repetir, ya repites; pero, bueno, que no me gustan ni los enfrentamientos ni los señalamientos.
Max escribió:
en manada como los lobos, pero domesticados y pacíficos.

Esa retórica amable, ¿qué es?, ¿periodismo del bueno?
Subir
Ácido_Domingo
#14621 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Max escribió:
y robar las armas del interior
esto es difamar o acaso estabas tu alli?
Subir
Ácido_Domingo
#14622 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Donde unos se van otros vienen y si hay boicot,abriremos nuevos mercados,quién te ha dicho que me has herido?
Subir
VillaPablejo
#14623 por VillaPablejo el 06/10/2017
Avui sóc català escribió:
Se agradece la advertencia, que uno no sabe con quién se juega los cuartos.
¿Sabes qué te digo?, que todo esto es un pasatiempo y los aquí presentes unos aficionados en casi todo, y más opinando; pero yo, entre jugar a los jueces del supremo o a los padres de la constitución, y jugar a chirigotero o poeta, prefiero la segunda opción, sobre todo la primera parte.

Opinando se aprende, se ejercita. Yo no he pisado la universidad y escribo usando el móvil, no esperes densidad inútil. ;P
Subir
jd800 forever Baneado
#14624 por jd800 forever el 06/10/2017
pues teniendo un mercado de 46 millones de clientes, liquidarlo, y buscar nuevos mercados, es a priori, un poco suicida.

Yo me quedaría con ese mercado. Yo creo que el 60 por ciento de lo que yo compro, es de Catalunya, y así casi todo el mundo, dodot, danone, .... yo no tiraría ese mercado. Dice un refrán chino, que para poner tienda, hay que poner sonrisa.

yo no tiraría un mercado de 46 millones de personas, pero ojo, si no lo queréis ver, no lo hagáis, pero creo que hoy se lo han dicho muy claramente, al señor puigdemont, la propia Catalunya del dinero.
Subir
MaaBo
#14625 por MaaBo el 06/10/2017
#14622

¿Venir?
Como he comentado, la única salida es convertir a Cataluña en un paraíso fiscal y potencial el contrabando; una tierra donde sus dirigentes y muchos habitantes no distinguen entre lo que es legal o no es un sitio ideal para muchos tipos de negocio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas