Baneado
yo lo que no entiendo, es que todas esas empresas, no hayan amenazado de lo que iban a hacer y que no hayan negociado con las dos partes. y por supuesto, eso muestra la mentira del govern, que decían QUE NO IBA A SUCEDER.
ya lo he dicho muchas veces.
Baneado
además, qué esperas que Freixanet,Codorniu, mueran arruinadas estas navidades, cuándo no vendan nada? tendrán que desmarcarse,no?
Baneado
claramente, la sociedad civil catalana del dinero, ha dicho que no. es más que eso.
...claro....claro.
...no me acordaba que todo fue pacifico y proporcionado. Joder, dejaron la municion un poco más allá.....perdona, no quería herir la sensibilidad del espectador.
Donde unos se van otros vienen y si hay boicot,abriremos nuevos mercados,quién te ha dicho que me has herido?
Baneado
pues teniendo un mercado de 46 millones de clientes, liquidarlo, y buscar nuevos mercados, es a priori, un poco suicida.
Yo me quedaría con ese mercado. Yo creo que el 60 por ciento de lo que yo compro, es de Catalunya, y así casi todo el mundo, dodot, danone, .... yo no tiraría ese mercado. Dice un refrán chino, que para poner tienda, hay que poner sonrisa.
yo no tiraría un mercado de 46 millones de personas, pero ojo, si no lo queréis ver, no lo hagáis, pero creo que hoy se lo han dicho muy claramente, al señor puigdemont, la propia Catalunya del dinero.
¿Venir?
Como he comentado, la única salida es convertir a Cataluña en un paraíso fiscal y potencial el contrabando; una tierra donde sus dirigentes y muchos habitantes no distinguen entre lo que es legal o no es un sitio ideal para muchos tipos de negocio.