Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#14581 por Max el 06/10/2017
#14579

...a este ritmo, en Madrid no habrá banderas de la Comunidad de Madrid para que luzcan las sedes de las empresas que vengan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14582 por Carmelopec el 06/10/2017
#14578

Estaría cantado, a lo mejor los políticos no pueden hacer otro tipo de cosas.
Pero me parece rastrero y contrario a mi ideario liberal y tolerante (tolerante para cuando otros son los contrario, auqnue antes me haya cagado trescientas veces en la puta).

Tengo otros modelos:

6a6936436e7ac64dd24856d79b66c-4433648.jpg
Subir
Carmelopec
#14583 por Carmelopec el 06/10/2017
Max escribió:
...a este ritmo, en Madrid no habrá banderas de la Comunidad de Madrid para que luzcan las sedes de las empresas que vengan.


Qué bien, ¿eh?, me voy a cagar en la puta...
Subir
Max
#14584 por Max el 06/10/2017
#14583

...pobres putas, que culpa tendrán ellas
Subir
Carmelopec
#14585 por Carmelopec el 06/10/2017
Cadascú sabrà el que sent; mira que he estat crític amb el Procés, que no em resulta simpàtica la progressia catalana recent i em sembla abstreta la de la meva generació o la immediatament anterior.
A més el govern de la Generalitat és aventurer i frívol.
Però aquesta no és la forma de negociar, ni tan sols d'estroncar ferides; a l'inrevés, ni un indici de seducció. Si hi ha fermesa i convicció que s'està per sobre moralment, se sol mostrar més magnaminidad.

El pitjor, en una línia creixent de dissolució del desig, no hi ha cap consideració que els catalans tenen sentiments, es veu que els espanyols al complet els estan perdent.

Collons ja!
Subir
Max
#14586 por Max el 06/10/2017
#14585

...irán bastantes a la carcel por tanto daño que están haciendo.

...y no me refiero al daño físico

...tantas mentiras para justificar lo injustificable

...empezando por la presidenta del Pálament, el presidente, la alcaldesa (esa al menos si no a la carcel, una buena multa por difamadora, quien la ha visto y quien la ve)

...espero que alguna cosa buena sacaremos de esta experiencia
Subir
Bad Suite
#14587 por Bad Suite el 06/10/2017
#14585

Ostia puta! :shock:

L'escrius molt millor que jo...

#14581

Es que estás algo provocador chato :juas:

Los signos son inequívocos: se diría que hoy te domina un sórdido deseo de venganza... Imagina la gracia que nos hace a los que estamos en Catalunya, escuchar esos vítores de hooligan a favor de cualquier medida represora... :-k ¿Un mal día?
Subir
Carmelopec
#14588 por Carmelopec el 06/10/2017
Max escribió:
...tantas mentiras para justificar lo injustificable


Tv3 lleva haciendo propaganda a los catalanes 35 años, podía haber una comisión de españoles preocupados por esto hace, ¿treinta años?
No, mejor encender la rivalidad futbolera, como si fuera algo gracioso...

Max escribió:
...irán bastantes a la cárcel por tanto daño que están haciendo.


Mientras han servido a la gobernabilidad y no había problemas de atentados, con mirarlos con desdén, por ricos, por distintos (vale, a menudo por prepotentes) valía.

Max escribió:
...espero que alguna cosa buena sacaremos de esta experiencia


No sacamos en el 98, no sacamos en el 36, vamos a sacar ahora, la fiera a pasear, como escucho a muchos becerros.

Por favor, que me Expulsen de España, que me dejen en la frontera, en la frontera con el mundo civilizado, el de la ciudadanía, el de la tolerancia, el de la inteligencia y el de la belleza.
Subir
Carmelopec
#14589 por Carmelopec el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
molt millor que jo...


Això amb poc, és que jo sóc de més amunt de l'Ebre ... :desdentado:
Subir
Bad Suite
#14590 por Bad Suite el 06/10/2017
Y mira que a mí también se me ha ido la pinza por aquí Max, pero hoy te veo especialmente desatado y vengativo. Y no lo niegues que algo sé del tema... :trompeta:

Has sacado el Gil que llevas dentro! #-o
Subir
Carmelopec
#14591 por Carmelopec el 06/10/2017
Estas cosas nos están alterando, es normal, no hay que condenar a nadie, si nos alteran es que aun tenemos sangre en las venas y un poco de decencia, aunque podamos errar el tiro. No somos profesionales del Estado, somos simples usuarios de la parte de desahogo de un foro de música y sonido, no lo perdamos de vista.
Subir
Max
#14592 por Max el 06/10/2017
#14587

...a ver, seamos serios.

...los Indepes se saltan las leyes porque les sale de los cullons, o porque lo dicen los libros de texto (quizás por eso hay mnuch9s indepes jóvenes)....y resulta que los malos somos el resto.

...venga vale.

=D>
Subir
Carmelopec
#14593 por Carmelopec el 06/10/2017
Max escribió:
y resulta que los malos somos el resto


Es que no se por qué te incluyes con los demás.
Subir
Ácido_Domingo
#14594 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Tranquilos catalanes no os faltará comida me comprometo a traeros pescado de regalo,recién pescadito,por si alguien no lo sabe,llevamos años criando atún rojo por estas aguas,lo único que está prohibido su pesca,solo lo pueden explotar algunas empresas,japón nos abre sus puertas
Subir
Max
#14595 por Max el 06/10/2017
#14590

...yo vengativo?

...de verdad que no.

...pero el día que metan en la carcel al despeinado y sobre todo a la niña del exorcista.....lo celebraré con cava catalán.

...el bizco, al menos, no me cae tan mal. Cada vez que sale en la tele y abre a boca con sus delirios.....me parto el pecho de la risa que me entra. Al menos es gracioso.

...me da pena el jefe de los mosos. Trapero. No ha sido nada inteligente,

...todo llega.

...pero no me hables de venganza, háblame de que las aguas volverán a a su cauce......eso sí con dos orillas sin puentes. La fractura que se ha creado, tardará mucho en curar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas