#14551 Los impuestos se pagan en la comunidad de la sede. Leí que ahora mismo coincide con el domicilio fiscal.
No es así exactamente. Todos los impuestos los pagaran en el estado español y a nivel legislativo estarán bajo el ordenamiento jurídico español. Pero no es solo eso, sino que en caso de independencia probablemente se iniciará un cierre de oficinas en Cataluña para trasladarse y el capital tampoco invertirá en Cataluña por la inseguridad jurídica.
¿Quién va a confiar en un país que por el apoyo de unos anti-sistemas se independiza de un país de la UE? Desde luego, el capital no, puede que se llene el territorio de un ambiente utópico que haga volar a la ciudadanía entre nubes y se consiga la felicidad.
Os explico mi modo de vida en estos últimos 7 años solo utilizo el banco para cobrar y automáticamente lo saco a mi bolsillo,pagó el agua y la luz a través de correos 15 días más tarde que quien lo tiene domiciliado y lo puedo pagar todos los días hasta que cierra la oficina,el gas butano 14.50 euros cada 2 meses,a mi lo bancos sinceramente me la traen floja.ains las comodidades!! salen muy caras...
La Policía Nacional pide declarar a Ada Colau persona non grata en Zaragoza
“ha acusado a la Policía Nacional de agresiones sexuales el pasado domingo 1 de octubre”
Como Aragonés estoy de acuerdo después de escuchar semejante Infamia. Espero que por esto también pase por los juzgados.
Tiene bastante sentido lo que dice El Teniente. Parece contradictorio que faciliten una salida al mismo tiempo que aseguran que no habrá DUI...
¿Y comes?.
Porque el que te vende el pan, la leche y demás se encuentra en un entramado donde al final depende del capital, de la banca. Por poner un ejemplo.
Es broma ami me da igual si viene como sino.
Los accionistas, empresarios, el capital en general no espera a ver que pasa.
Ya pero no sabes quién puede usar luego eso pa joderte. Mejor borrado.