MaaBo escribió:Yo no he percibido ese anti-catalanismo.
Pues vaya jedi estás hecho.
arco escribió:¿Canadá o UK te sirve?
arco escribió:Nada más lejos de la realidad. España ni es corrupta ni inoperante. Ande vamos a parar. Por dios.
arco escribió:¿Para alargar los preeliminares o para qué? Plantados estamos con las butifarras en ristre y no nos vamos a mover aunque envíen a los tercios de flandes.
Klaus Maria escribió:¿Pero tú sabes lo que pasó en Canadá?... o los hechos simplemente no importan.
Klaus Maria escribió:va para más largo de lo que crees.
arco escribió:¿Canadá o UK te sirve?
Teo Tormo escribió:Pues, Teo, debe ir por barrios. Yo estudié en los jesuítas. Entre el 78 y el 80 la EGB en la entonces Pista de Ademuz. Luego, hasta el 84, en Fernando el Católico. En EGB estudiamos valenciano. El Hermano Alfonso, que además de dar clases de valenciano ayudaba en la rondalla. Según él, valencianos y catalanes somos primos hermanos, más hermanos que primos.viví lo que hoy por hoy se conoce como "adoctrinamiento anticatalán"
Teo Tormo escribió:me retrotraen
MaaBo escribió:seguro que también hay anti-cacalanismo pero en mi entorno desde pequeño no he vivido eso.
Avui sóc català escribió:España Profunda se condena, envidia y odia incluso a los catalanes,