Bad Suite escribió:Necesitamos historiadores Max
...tienes mucha razón, necesitáis muchas cosas.
arco escribió:Un grupo de 10 comandamentes de la Policia Nacional ha publicado una carta a El Periodico pidiendo disculpas por el operativo de domingo y explicando y criticando al Estado español porque la organización fue un caos.
Bad Suite escribió:¿Falso? Pues es un comunicado oficial...
Max escribió:ESO ES FALSO
Bad Suite escribió:Si es la mitad femenina, no me importaría.Sigue repitiendo eso y media España se te tirará encima
El hijo de Tom Jones escribió:Si vamos a tener un presidente como el de Alemania (¿sabe alguien el nombre del presidente de Alemania sin mirar el google?), vale. No quiero un presidente con poderes políticos. Para eso ya está el presidente del gobierno. Y para tener un títere, prefiero alguien con mucha experiencia capaz de negociar contratos de AVE a la sombra de un putiferio (en eso reconozco que hemos perdido mucho....). Además, una monarquía es infinitamente más barata.Y prefiero sin monarquía.
Bad Suite escribió:Y la Caixa se va finalmente a Valencia...
Klaus Maria escribió:Será por sitio....reformar el Senado y llevarlo a Barcelona
Emilio Galsán escribió:Ahí has tocado donde duele. Esos son los dueños de España. Pero los dueños, dueños. Los amos de la tierra. Y cuando unos cuantos les quieren arrebatar un pedazo, se ponen como locos. Es comprensible. Pero tienen mis bendiciones, como he dicho. Sinceramente. Hoy, de repente, en la Comunitat Valenciana nos hemos convertido en potencia bancaria. Y simplemente mirando, oyes.No en manos de quien, sino de quienes, no de un volk liderado por un führer, sino de todos los ciudadanos. No de dos millones, sino de cuarenta y cinco.
Max escribió:...y si los chicos malos se ponen farrucos.....pues habrá que mandar a farruquito conduciendo un "vehículo"