Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#14596 por Bad Suite el 06/10/2017
#14592

Editado. Es imposible dialogar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#14597 por Max el 06/10/2017
#14596

...oye, ya vale, no?

...me recreo?

...pero te crees que la situación es graciosa? Pues no. Para nada.

...un toque de humor resulta que viene bien cuando es del lado “indepe” (como el vídeo de franco, que me la pela, pero no la mofa contra la policia dentro de ese vídeo), pero claro, eso sí es gracioso.

...que se insulte a Rajoy (yo el primero) como es un personaje público y por quien es, está de Puta madre, pero si es el despeinado o la niña del exorcista (sí, los llamo así despectivamente) resulta que yo soy el irrespetuoso, no?

...mira, a mi me ha jodido mucho lo que ha pasado. Los palos del otro día me an recordando tiempos pasados. Luego veo las pedradas contra los coches de los picoletos en pueblos donde se iban y donde no había nada...y se me revuelven las tripas.

...veo la pasividad de los mosos, esos que tienen una gran movida interna....y me da pena.

...así que no me digas que me recreo. Por supuesto que pienso recrearme cuando metan en la carcel a los culpables del desorden, al menos a sus líderes.

:evil:
Subir
Carmelopec
#14598 por Carmelopec el 06/10/2017
Subir
Bad Suite
#14599 por Bad Suite el 06/10/2017
#14597

Te recreas con la represión policial coño... A eso me refiero...
Subir
Max
#14600 por Max el 06/10/2017
#14596

...no, no es imposible dialogar.

...simplemente di que no te gusta lo que te digo.

...y claro, cuando a uno no le gusta lo que le dicen....pues se incomoda.

...me quedan 3 horas aquí para irme al otro garito de 3:00 a 6:00 y hacer mi doblete del viernes. Ya seguiremos dialogando. Pero dialogar no es hablar par que me concedas lo que pido, no te confundas. Que eso del diálogo, como que todavía creo que no se entiende muy bien.

...venga, no te enfurruñes, que algún día nos reiremos de esto.

:birras:
Subir
Max
#14601 por Max el 06/10/2017
#14599

...y lo del vídeo de franco que es?

Amosnomejodas

...la represión policial son algunas consecuencias. El problema no son las consecuencias, el problema es quien lo crea. El cancer son los lideres que han embaucado a la población con patrañas. Luego, par mi son patrañas y para ti son ideales.....pero esa será otra discusión y opiniones de cada uno.

...nada más
Subir
VillaPablejo
jd800 forever Baneado
#14603 por jd800 forever el 06/10/2017
#14582
si vamos, la caixa no tiene banco en España, y entonces los miles de personas que tienen hipotecas y prestamos, dicen que no van a pagar, y no tendrían más que complicaciones. Además de la retirada de fondos que puede haber. ¿Es que no has visto lo que le ha pasado al popular cuando la gente ha empezado a sacar el dinero?

Vamos, es lógico para todo el mundo.
Subir
Bad Suite
#14604 por Bad Suite el 06/10/2017
#14600

](*,)
Subir
Max
#14605 por Max el 06/10/2017
#14604

:besito:

:dj:
Subir
Carmelopec
#14606 por Carmelopec el 06/10/2017
JLC escribió:
si vamos


Que no me estoy refiriendo a no garantizar los capitales; pero alentar facilitando a cualquier empresa la fuga es poner una soga al cuello.
Subir
Ácido_Domingo
#14607 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
#14603 Un proceso de desahucio acostumbra a durar 2 años,eso si no puedes pagar,ya que al banco mientras le tengas intención de pagar aunque sea lo que puedas frenará la ejecución,al banco le importa el dinero no tu vivienda y menos ahora que están hasta los topes,también es importante a tener en cuenta que quizás,ahora que hay más sentencias ya quedas libre de deuda,dación en pago.Son las leyes amigos!!!
Subir
Max
#14608 por Max el 06/10/2017
#14606

...hombre, estarás conmigo que estas cosas son parte de las consecuencias, no?

.
Subir
VillaPablejo
#14609 por VillaPablejo el 06/10/2017
Agentes de operaciones especiales se despliegan en puntos estratégicos de Cataluña
http://m.20minutos.es/noticia/3154799/0/agentes-unidades-operaciones-especiales-desplegarse-cataluna/
Subir
Carmelopec
#14610 por Carmelopec el 06/10/2017
creati escribió:
Para tenerlo claro


Se agradece la advertencia, que uno no sabe con quién se juega los cuartos.
¿Sabes qué te digo?, que todo esto es un pasatiempo y los aquí presentes unos aficionados en casi todo, y más opinando; pero yo, entre jugar a los jueces del supremo o a los padres de la constitución, y jugar a chirigotero o poeta, prefiero la segunda opción, sobre todo la primera parte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas