¿Independencia? Sí o No

the_can_opener
#3676 por the_can_opener el 16/10/2012
Porque me imagino que a la de #3667 no será no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#3677 por Ed_Saxman el 16/10/2012
570462e33e351a87e856e9a25cd4f-3398663.jpg

Como Rock Hudson y Doris Day en “Pijama para dos”, Rajoy y Mas, en sus diferencias sobre la independencia de Catalunya, llegan también a un final feliz. A los dos les conviene ahora el debate.

Si hay alguien parecido a Rajoy es Mas. El presidente de la Generalitat fue el primero en los recortes motosierra: cerró las primeras plantas de hospitales, los primeros comedores escolares y echó a la calle a los primeros trabajadores de la Administración al tiempo que cercenaba el sueldo a los demás. Mas celebró con Rajoy la truculenta reforma laboral pepera y si es President es porque pactó con el PP en Catalunya y, en consecuencia, en Madrid también se dan el pico.

El conflicto de la independencia sirve a ambos para que se deje de hablar de los atentados al Estado del Bienestar que perpetran ahora mismo y la gente se enzarce en la discusión de algo – la independencia - que los más optimistas sitúan dentro de veinte años, si es que se produce. La operación es perfecta. Como Rock Hudson y Doris Day, se pueden seguir queriendo y, en todo caso, discutirán – como en la canción de Machín – “por exceso de cariño”.

Texto de Jordi Bayona
60fe8139d36a25973708781f0b3a6-3398663.jpg
Subir
the_can_opener
#3678 por the_can_opener el 16/10/2012
Ed_Saxman escribió:
El conflicto de la independencia sirve a ambos para que se deje de hablar de los atentados al Estado del Bienestar que perpetran ahora mismo y la gente se enzarce en la discusión de algo – la independencia - que los más optimistas sitúan dentro de veinte años, si es que se produce. La operación es perfecta. Como Rock Hudson y Doris Day, se pueden seguir queriendo y, en todo caso, discutirán – como en la canción de Machín – “por exceso de cariño”.


Si no fuese porque el mentor es Mas y que la consulta esté programada para dentro de 3 años diría que no.
Subir
Aquel
#3679 por Aquel el 16/10/2012
#3668

Si esas son las perjudicadas, pero tu estas diciendo que a los demas nos han regalado un piso y este tipo de cosas, cuando los ciudadanos son el ultimo escalon de la cadena.

Politica estatal - (deficit fiscal + otros perjuicios) - política autonomica - ciudadanos

tu dices algo asi:

Politica estatal - (deficit fiscal + otros perjuicios) - ciudadanos.

Nadie ha dicho aqui que el deficit sea del 40 %, es mas no lo he leido en ningun lugar, el deficit de catalunya va entre 7-8 % de media aproximadamente.
No les han colado un gol, es que abusan de las comunidades mas potentes económicamente para justificar el centralismo y su gestión, aparte este modelo autonomico sin ley favorece este tipo de cosas, las otras comunidades perjudicadas generalmente no se quejan ya que en esas comunidades los que gobiernan son pp o psoe, por lo tanto el quejarse seria auto-perjudicar el partido, esas comunidades solo se quejan cuando "sale el tema", es algo asi como: aahh a mi tambien me pasa...y se quedan ahí.
Subir
Jordipab
#3680 por Jordipab el 16/10/2012
Entrega del premio Planeta 2012 (que está pasando ahora):

Curiosa la foto: Mas hablando con Lara y al lado de este se ve un trozo de Wert. ¿Qué se estarán contando? :-k

Imagen no disponible

¿Se catalanizarán? ¿Se españolarizarán?
Subir
X@os
#3681 por X@os el 16/10/2012
Las autopistas radiales de Madrid solicitan finalmente concurso de acreedores
http://www.lavanguardia.com/economia/20121015/54353079886/autopistas-radiales-madrid-solicitan-finalmente-concurso-acreedores.html

Pregunta: ¿quien lo va a pagar?
Subir
wzmzw
#3682 por wzmzw el 16/10/2012
jordipab escribió:
¿Qué se estarán contando?


las pelas?
Subir
X@os
#3683 por X@os el 16/10/2012
jordipab escribió:
¿Qué se estarán contando?


Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va y va dejando una huella que no se puede borrar, y va dejando una huella que no se puede borrar.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir.
A la hora de partir, un pañuelo de silencio a la hora de partir, un pañuelo de silencio a la hora de partir.
A la hora de partir, porque hay palabras que hieren y no se deben decir, porque hay palabras que hieren y no se deben decir.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
Cuando se aleja en el mar, el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar, el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
Cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo que grande es la soledad, y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

Ese vacío que deja el amigo que se va.
El amigo que se va, ese vacío que deja el amigo que se va, ese vacío que deja el amigo que se va.
El amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar, es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.
Subir
Ed_Saxman
#3684 por Ed_Saxman el 16/10/2012
jordipab escribió:
Curiosa la foto: Mas hablando con Lara y al lado de este se ve un trozo de Wert. ¿Qué se estarán contando? :-k


Los salvapatrias están unidos por una causa común, no solo por su posición en la pirámide estamental:

Imagen no disponible
Subir
X@os
#3685 por X@os el 16/10/2012
Ed_Saxman escribió:
El conflicto de la independencia sirve a ambos para que se deje de hablar de los atentados al Estado del Bienestar que perpetran ahora mismo y la gente se enzarce en la discusión de algo – la independencia - que los más optimistas sitúan dentro de veinte años, si es que se produce. La operación es perfecta. Como Rock Hudson y Doris Day, se pueden seguir queriendo y, en todo caso, discutirán – como en la canción de Machín – “por exceso de cariño”.


Pues ya se apañarán. En la estación se quedarán solos los dos mientras el tren se aleja, y aleja.... :hola:
Subir
Max
#3686 por Max el 16/10/2012
#3683

...no, creo que le está diciendo:


Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido siempre.

Tu, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender
yo te he conocido siempre.

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre


Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podemos compartir
ya solo se vivir contigo.

Se que como un día partirás
pero también se que jamás olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

Ven, nos queda tanto por vivir,
buenos momentos que podamos compartir
ya solo se vivir contigo.

Se que como un día partirás
pero también se que jamás olvidarás
la amistad que nos ha unido.

Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

I feel you near me
Even when we are apart
Just knowing you are in this world
Can warm my heart
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre
Amigos para siempre
Yo, no necesito conversar
Amigos para siempre
Porque ya sabes como soy
Amigos para siempre
Yo solo ses vivir contigo
Amigos para siempre

No naino naino naino naino naino na
No naino naino naino naino naino na
No naino naino naino naino naino na

Amigos para siempre.

No naino naino naino naino naino na
No naino naino naino naino naino na
No naino naino naino naino naino na

Amigos para siempre

:satan:
Subir
Max
#3687 por Max el 16/10/2012
#3683 :besito:
Subir
El Fili.
#3688 por El Fili. el 16/10/2012
#3685 ¿De veras crees que alcanzando la independencia te libraras de estos chupopteros?
¡¡No eres capaz de discernir la realidad ahora y piensas que seras capaz de combatirla cuando estes solo??
¿tu no seras *M.a.s?

*mareado aseptico sedado
Buen rollito :amor:
Subir
El Fili.
#3689 por El Fili. el 16/10/2012
Y mientras,los buenos gestores..los que de verdad han hecho algo con lo que gestionaban..donde la tasa de paro es cero...las hipotecas a 15 leuros mensuales.....la justicia les pisa los talones....
Ay,señor..que mundo este.
La policia detiene a Diego Cañamero

¡¡cuidado,un rojo!!
Subir
X@os
#3690 por X@os el 16/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
¿tu no seras *M.a.s?


Frio, Frio....

34a315eebc37ef1c25d7c0a4ed04a-3398696.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas