#393 Pues eso, que sois más avanzados y vais unas semanas por delante en todo.
Bueno, el copago fue defendido por unos nacionalistas cristianos, CIU, ...
pero es que a caso estoy defendiendo a los politicos catalanes? estas equivcado, ciu es una mierda de partido (no son nacionalistas ni nada, son una minoria los nacinalistas en su partido, solo son unos falsos vende motos), no representa a catalunya, igual que ningun otro partido representa a catalunya ni a ninguna comunidad autonomía, solo se sepresentan a ellos mismos, lo que ocurre es lo mismo que en las demas comunidades, la gente se deja engañar por ladrones reincidentes.
Me estas dando la razón, ... yo hablo de fusión, hermanamiento, ... dentro de lo posible, si no hay muchas diferencias entre la cultura, costumbres, ..eso mismo debería ser Europa, eres tu el que defiende separarse sin dar algo importante que os diferencie.
Si es por dinero, el tema es otro.
Yo ya he dado mis razones aparte de las económicas, y de hecho más importantes. Otra cosa es que como no hay por dónde rebatirlas las paséis por alto.
Creo que sobre el 68 % de los catalanes, quiere prohibir los correbous, mas bien es CIU y demás, al blindar eso, son los fariseos, .no el pueblo, pero bueno, las estadísticas sobre prohibir los toros, son altas en muchas comunidades, hablando de lo que piensa la gente, solo que en Cataluña lo los políticos prohibieron, aunque luego se vio su falta de coherencia argumentativa.
No me he leído todo el hilo, ahí tienes razón, disculpa, ... no es por no rebatirlas, si las leo, igual te las rebato.
Pero se sigue batallando para que también se prohiban los correbous. Mientras (como en esas imágenes de coña, meanwhile in Russia), en España, las corridas de toros vuelven a ser patrimonio cultural, bien subvencionadas.
Esto es como lo de los amigos que se encuentran y uno le dice a otro "esta mañana se ha muerto mi padre", y el otro responde "joder, que diíta llevamos, a ti se te muere el padre, yo pierdo el boli...".