...joder Xaos, pareces un empleado de Mas.
...creo que queda claro de tu opinión. Pero es que cada vez que entra un forero nuevo a dar la suya....replicas como si estuvieses "a sueldo" por la independencia.
...
...aparte:
Xaos escribió:
En el hipotético caso que las fuerzas soberanistas ganen el día 25N, se pedirá de proceder con el referéndum. Si se acepta y se dan los instrumentos constitucionales para hacerlo, entonces será totalmente legal.
...me gustaría saber qué es lo que entiendes tú por "instrumentos constitucionales", para ser "totalmente legal". Porque hace unos cuantas páginas de éste hilo, no querías saber nada de la Constitución Española. Y yo, te expliqué que hay un camino (y lo sigo creyendo) en el que debemos de ir todos juntos (catalanes incluídos).
...la crisis no es económica. La crisis no es "catalanista" o "independentista". La verdadera crisis es política. Y los políticos se están riendo de todos. Los primeros, de los catalanes y los que más se ríen los gobernantes catalanes. Porque la gente está hasta los huevos en Catalunya (lo pongo con "y" por cortesía, no se me caen los anillos) y no por el sentimiento independentista (no hay más que escuchar a Mas con el tema económico), sino porque los políticos que hay,nos han llevado a la ruina por los desfalcos, la mala administración y el consentimiento de los pactos con el resto de Europa.
...y ahora las voces críticas, las quejas y el cabreo, hay que canalizarlo. En cada región se están inventando un "motivo". En Catalunya, la independencia.
...y el que no lo quiera ver........que se vaya a coser banderas. Me da igual que sean de España o de Catalunya.
...en este hilo ya "me he ido" 2 veces, porque creo que hay más gente que puede opinar. Se ven claramente los que alimentan el que no muera y por eso en mi opinión termináis posteando los mismos. Repitiendo una y otra vez lo mismo. Independientemente de quien entre. El tema del nuevo forero "girafa" , es digno de estudio en Hispasonic. En otros hilos, ya le habían baneado. Y no creo que se haya registrado únicamente para hablar de política. Huele a "clon" a distancia.
...me parece bien las opiniones de cada uno. Y creo que se puede debatir. Pero cuando ya no hay más argumentos. Cuando ya no da más de si el tema.....pues suele morir. Porque más allá de las opiniones.....creo que no hay "recorrido". Hablamos de suposiciones de si Catalunya sería tal...o cual....o qué pasaría....etc..etc.. : castillos en el aire. Seamos serios. Respetemos las opiniones que en todos los casos son respetables y no hace falta repetir una y otra vez lo mismo, las mismas discusiones y los mismos argumentos.